ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Villa Gesell: el Intendente aseguró que no hay "una ola de usurpaciones" en la localidad

También se refirió al futuro de la temporada turística en Gesell: "Queremos preparar a nuestro municipio para que la temporada nos encuentre lo mejor preparados posibles".

07 de septiembre 2020, 11:42hs
Villa Gesell: el Intendente aseguró que no hay una ola de usurpaciones en la localidad
Villa Gesell: el Intendente aseguró que no hay una ola de usurpaciones en la localidad
Seguinos en Google

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, aseguró que en su localidad no existe "esa ola de usurpaciones que se quiso instalar en los medios", por lo que pidió "tranquilidad" de los propietarios no residentes.

"Nosotros no tenemos esa ola de usurpaciones que se quiso instalar en los medios. Quiero llevarle tranquilidad a los propietarios no residentes", indicó Barrera en declaraciones a "Ruleta Rusa", el programa de Nancy Pazos en FM Rock&Pop.

Asimismo, expresó que existe "una línea telefónica para todos los reclamos o inquietudes que puedan tener aqullos que quieran ingresar a nuestro distrito".

También se refirió al futuro de la temporada turística en Gesell: "Queremos preparar a nuestro municipio para que la temporada nos encuentre lo mejor preparados posibles".

"La propuesta es que mantengamos todos criterios comunes. El tratamiento debe ser en conjunto y también la inquietud de tener un respaldo sanitario que le vamos a pedir al gobernador", subrayó.

Sobre los posibles protocolos, expresó que habrá "un ingreso restrictivo en las playas para mantener el distanciamiento": "La idea es hacerlo a través de las redes y con un sistema de banderas".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Actualidad

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit