ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El video que muestra cómo el jubilado de Quilmes mató al ladrón que entró a robarle a su casa

En Telenoche exhibieron la grabación de la cámara de seguridad que muestra el momento de la muerte de Franco Moreyra.

21 de julio 2020, 21:56hs
Video Placeholder
La grabación de la cámara de seguridad que registró la muerte del ladrón que entró a robar la casa del jubilado

Este martes, Telenoche (lunes a viernes a las 20 por eltrece) abrió su transmisión con la grabación de la cámara de seguridad que registró el momento de la muerte de Franco Moreyra (26), el delincuente que asaltó y golpeó junto a cuatro cómplices a Jorge Adolfo Ríos (71). El hecho ocurrió el 17 de julio en una vivienda ubicada Ayolas al 2700, en Quilmes Oeste y el fiscal Ariel Rivas, que interviene en la causa, imputó al herrero por "homicidio agravado por el uso de arma".

Ríos fue sorprendido mientras dormía por Moreyra y otros cuatro cómplices que lo golpearon y lo intimidaron con un destornillador mientras le exigían dinero, en la tercera incursión que habían hecho esa noche en la vivienda. Ante el peligro, la víctima extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y les efectuó al menos seis disparos, lo que hizo huir a los ladrones de inmediato.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a Moreyra huyendo de la casa de Ríos, con al menos dos heridas de bala, una de las cuales le quebró un hueso de una pierna. A los pocos metros, el delincuente se desploma en el piso y el herrero se acerca a él con el arma en la mano. En un momento, el ladrón dejó de moverse, por lo que los investigadores creen que ese fue el momento en que el jubilado le disparó un tercer balazo en el tórax.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó que en las últimas horas se detuvo a un integrante de la banda y que tendría identificado a otro, y aseguró que "hay dos que integrarían la barra brava del club Quilmes".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit