ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El video que muestra cómo el jubilado de Quilmes mató al ladrón que entró a robarle a su casa

En Telenoche exhibieron la grabación de la cámara de seguridad que muestra el momento de la muerte de Franco Moreyra.

21 de julio 2020, 21:56hs
Video Placeholder
La grabación de la cámara de seguridad que registró la muerte del ladrón que entró a robar la casa del jubilado
Seguinos en Google

Este martes, Telenoche (lunes a viernes a las 20 por eltrece) abrió su transmisión con la grabación de la cámara de seguridad que registró el momento de la muerte de Franco Moreyra (26), el delincuente que asaltó y golpeó junto a cuatro cómplices a Jorge Adolfo Ríos (71). El hecho ocurrió el 17 de julio en una vivienda ubicada Ayolas al 2700, en Quilmes Oeste y el fiscal Ariel Rivas, que interviene en la causa, imputó al herrero por "homicidio agravado por el uso de arma".

Ríos fue sorprendido mientras dormía por Moreyra y otros cuatro cómplices que lo golpearon y lo intimidaron con un destornillador mientras le exigían dinero, en la tercera incursión que habían hecho esa noche en la vivienda. Ante el peligro, la víctima extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y les efectuó al menos seis disparos, lo que hizo huir a los ladrones de inmediato.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a Moreyra huyendo de la casa de Ríos, con al menos dos heridas de bala, una de las cuales le quebró un hueso de una pierna. A los pocos metros, el delincuente se desploma en el piso y el herrero se acerca a él con el arma en la mano. En un momento, el ladrón dejó de moverse, por lo que los investigadores creen que ese fue el momento en que el jubilado le disparó un tercer balazo en el tórax.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó que en las últimas horas se detuvo a un integrante de la banda y que tendría identificado a otro, y aseguró que "hay dos que integrarían la barra brava del club Quilmes".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Actualidad

Soccer Football - World Cup - CONMEBOL Qualifiers - Argentina Press Conference - Lionel Andres Messi Training Ground, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2025 Argentina coach Lionel Scaloni during a press conference REUTERS/Agustin Marcarian REFILE - CORRECTING VENUE
ANSIEDAD MUNDIALISTA

Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit