ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El video que muestra cómo el jubilado de Quilmes mató al ladrón que entró a robarle a su casa

En Telenoche exhibieron la grabación de la cámara de seguridad que muestra el momento de la muerte de Franco Moreyra.

21 de julio 2020, 21:56hs
Video Placeholder
La grabación de la cámara de seguridad que registró la muerte del ladrón que entró a robar la casa del jubilado
Seguinos en Google

Este martes, Telenoche (lunes a viernes a las 20 por eltrece) abrió su transmisión con la grabación de la cámara de seguridad que registró el momento de la muerte de Franco Moreyra (26), el delincuente que asaltó y golpeó junto a cuatro cómplices a Jorge Adolfo Ríos (71). El hecho ocurrió el 17 de julio en una vivienda ubicada Ayolas al 2700, en Quilmes Oeste y el fiscal Ariel Rivas, que interviene en la causa, imputó al herrero por "homicidio agravado por el uso de arma".

Ríos fue sorprendido mientras dormía por Moreyra y otros cuatro cómplices que lo golpearon y lo intimidaron con un destornillador mientras le exigían dinero, en la tercera incursión que habían hecho esa noche en la vivienda. Ante el peligro, la víctima extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y les efectuó al menos seis disparos, lo que hizo huir a los ladrones de inmediato.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a Moreyra huyendo de la casa de Ríos, con al menos dos heridas de bala, una de las cuales le quebró un hueso de una pierna. A los pocos metros, el delincuente se desploma en el piso y el herrero se acerca a él con el arma en la mano. En un momento, el ladrón dejó de moverse, por lo que los investigadores creen que ese fue el momento en que el jubilado le disparó un tercer balazo en el tórax.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó que en las últimas horas se detuvo a un integrante de la banda y que tendría identificado a otro, y aseguró que "hay dos que integrarían la barra brava del club Quilmes".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit