ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Victor Hugo Morales se reencontró con el público de Radio Nacional en la previa de Boca-Lanús

"Estoy un poquito a media máquina", dijo el famoso relator.

03 de mayo 2021, 11:54hs
Victor Hugo Morales se reencontró con el público de Radio Nacional en la previa de Boca-Lanús
Victor Hugo Morales se reencontró con el público de Radio Nacional en la previa de Boca-Lanús
Seguinos en Google

El periodista Víctor Hugo Morales se reencontró hoy con el público de Radio Nacional en la previa del partido Boca y Lanús.

Morales se reintegró hoy a la señal de Radio Nacional, luego de haber comenzado un tratamiento de rehabilitación tras padecer una neumonía bilateral derivada del coronavirus y de dar negativo en su último testeo días atrás.

"Estoy un poquito a media máquina quizás. Me dicen que no me exceda y no me entusiasme, que vaya poco a poco", dijo el relator deportivo, quien expresó su emoción al "volver, aunque sea así, para la presentación del enorme programa que tenemos hoy con Relatores Pasión Nacional".

Así comenzó el camino del regreso de Morales a las transmisiones de fútbol profesional de Radio Nacional, en la apertura de la transmisión de hoy, antes de dar paso a Matías Canillan y Daniel Cacioli para la transmisión del partido, en el que el Xeneize venció por uno a cero al equipo Granate en La Bombonera.

"Esta radio es tan importante y tan querida por nosotros", agregó el periodista, para luego presentar los partidos de la jornada de fútbol.

Durante su participación, el relator presentó además la cortina musical del programa, "Los Relatores", creada por Gerardo Dorado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesActualidad

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit