Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El vicegobernador de Jujuy confirmó que se contagió de coronavirus

El funcionario explicó que es asintomático y agregó: "Lo cual me permite seguir trabajando de manera virtual".

El vicegobernador de Jujuy confirmó que se contagió de coronavirus
El vicegobernador de Jujuy confirmó que se contagió de coronavirus

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, confirmó esta noche que dio positivo por coronavirus, tras haberse realizado un hisopado 48 horas antes.

La noticia la dio el propio Haquim en su cuenta de Twitter: "Amigos jujeños: Hace 48 horas me realice el test PCR por contacto estrecho y arrojó resultado positivo. Por indicación medica estaré en aislamiento en mi domicilio".

Enseguida, el funcionario explicó que es asintomático y agregó: "Lo cual me permite seguir trabajando de manera virtual".

"Me comprometo a informar a los señores legisladores y a los jujeños sobre mi estado de salud, sabedor del rol institucional que me toca. Un fuerte abrazo a todos", concluyó en el tuit.

El viernes pasado, el gobernador jujeño Gerardo Morales informó por las redes sociales que también contrajo coronavirus.

Según el último reporte diario que emite el Ministerio de Salud de la Nación, Jujuy -tercera en el ranking, después de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires- informó 218 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y ya suman 5.227 las personas infectadas desde que comenzó la pandemia.

Fuente: Noticias Argentinas