ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena

Cuatro personas fueron condenadas a dos años de prisión.

22 de julio 2020, 12:07hs
Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena
Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena
Seguinos en Google

Tres hermanos y un taxista fueron condenados a dos años de prisión por haber viajado del Gran Buenos Aires a Santiago del Estero para participar de un velorio, violando de esa manera la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Se trata de dos mujeres y un hombre hermanos entre sí, santiagueños y con residencia en Lomas de Zamora, y un chofer bonaerense de esa localidad del sur del conurbano, el área en el que se centra actualmente la pandemia en el país.

Los cuatro habían llegado a Santiago del Estero a fines del mes pasado a la provincia con un permiso de circulación nacional para dirigirse a la provincia de Salta.

Sin embargo, los hermanos Susana, Reina y Fabio Véliz fueron arrestados en el velorio de una tercer hermana, en la localidad santiagueña de Los Acosta, según la información difundida por el sitio del diario El Liberal.

En tanto, el taxista Diego Ariel Pérez, el chofer de taxis que fue contratado por los hermanos, durante un operativo "cerrojo" realizado por la Policía provincial, cuando intentaba salir de Santiago del Estero hacia Córdoba.

La condena a dos años de prisión en suspenso fue dictada tras un juicio abreviado por la jueza de Control y Garantías de La Banda, Roxana Menini, en tanto la instrucción fue llevada adelante por el fiscal Pablo Moya.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit