ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena

Cuatro personas fueron condenadas a dos años de prisión.

22 de julio 2020, 12:07hs
Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena
Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena
Seguinos en Google

Tres hermanos y un taxista fueron condenados a dos años de prisión por haber viajado del Gran Buenos Aires a Santiago del Estero para participar de un velorio, violando de esa manera la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Se trata de dos mujeres y un hombre hermanos entre sí, santiagueños y con residencia en Lomas de Zamora, y un chofer bonaerense de esa localidad del sur del conurbano, el área en el que se centra actualmente la pandemia en el país.

Los cuatro habían llegado a Santiago del Estero a fines del mes pasado a la provincia con un permiso de circulación nacional para dirigirse a la provincia de Salta.

Sin embargo, los hermanos Susana, Reina y Fabio Véliz fueron arrestados en el velorio de una tercer hermana, en la localidad santiagueña de Los Acosta, según la información difundida por el sitio del diario El Liberal.

En tanto, el taxista Diego Ariel Pérez, el chofer de taxis que fue contratado por los hermanos, durante un operativo "cerrojo" realizado por la Policía provincial, cuando intentaba salir de Santiago del Estero hacia Córdoba.

La condena a dos años de prisión en suspenso fue dictada tras un juicio abreviado por la jueza de Control y Garantías de La Banda, Roxana Menini, en tanto la instrucción fue llevada adelante por el fiscal Pablo Moya.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Actualidad

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit