ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena

Cuatro personas fueron condenadas a dos años de prisión.

22 de julio 2020, 12:07hs
Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena
Viajaron desde Buenos Aires a Santiago del Estero por un velorio: los condenaron por romper la cuarentena

Tres hermanos y un taxista fueron condenados a dos años de prisión por haber viajado del Gran Buenos Aires a Santiago del Estero para participar de un velorio, violando de esa manera la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Se trata de dos mujeres y un hombre hermanos entre sí, santiagueños y con residencia en Lomas de Zamora, y un chofer bonaerense de esa localidad del sur del conurbano, el área en el que se centra actualmente la pandemia en el país.

Los cuatro habían llegado a Santiago del Estero a fines del mes pasado a la provincia con un permiso de circulación nacional para dirigirse a la provincia de Salta.

Sin embargo, los hermanos Susana, Reina y Fabio Véliz fueron arrestados en el velorio de una tercer hermana, en la localidad santiagueña de Los Acosta, según la información difundida por el sitio del diario El Liberal.

En tanto, el taxista Diego Ariel Pérez, el chofer de taxis que fue contratado por los hermanos, durante un operativo "cerrojo" realizado por la Policía provincial, cuando intentaba salir de Santiago del Estero hacia Córdoba.

La condena a dos años de prisión en suspenso fue dictada tras un juicio abreviado por la jueza de Control y Garantías de La Banda, Roxana Menini, en tanto la instrucción fue llevada adelante por el fiscal Pablo Moya.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Foto: prensa
LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit