Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

La conductora manifestó su preocupación al ver a la población de mayor riesgo al coronavirus tratando de cobrar.

La angustia Vero Lozano, ante las largas colas de los jubilados en los bancos, expuestos al coronavirus

"Siempre se daña al más débil y vulnerable. #Jubilados". Con esas palabras, Vero Lozano visibilizó en Twitter su angustia al ver las nuevas noticias sobre los adultos mayores, haciendo largas colas, amontonados desde la madrugada para acceder al banco, rompiendo las medidas de aislamiento establecidas por el coronavirus.

Horas después, la conductora se expresó preocupada en Cortá por Lozano: "Esta fue una mañana que arrancó muy triste, con imágenes de adultos mayores desesperados, con colas interminables, en espacios poco preservados. Veníamos haciendo las cosas tan bien, ¿por qué falló esto?". Al ver las postales de los jubilados, agregó: "Estas imágenes son muy tristes".

"Esta fue una mañana que arrancó muy triste, con imágenes de adultos mayores desesperados, con colas interminables, en espacios poco preservados".

Siguiendo de cerca las palabras de Lozano, el doctor Jorge Tartaglione no solo se manifestó molesto por poner en riesgo a la población vulnerable, sino que subrayó la dificultad en muchos de ellos para hacer operaciones bancarias desde la virtualidad. "Si vos hablás con un gerontólogo, ¿vos sabés lo que le cuesta a un abuelo manejar un cajero automático?", expresó, invitando a la reflexión.

"Ayer fui al cajero porque se me había caído la clave del home banking y hasta a mí se me complica. ¿Cómo no le va a costar a un abuelo?".

Acto seguido, la propia Lozano contó una situación que vivió recientemente: "A mí se me complica. Ayer fui al cajero porque se me había caído la clave del home banking y hasta a mí se me complica, que me creo la reina millennials. Se me había complicado generar una clave nueva. Fui munida de todo, con desinfectantes, pero me costó. ¿Cómo no le va a costar a un abuelo?".

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"