ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

La conductora manifestó su preocupación al ver a la población de mayor riesgo al coronavirus tratando de cobrar.

03 de abril 2020, 15:43hs
Video Placeholder
La angustia Vero Lozano, ante las largas colas de los jubilados en los bancos, expuestos al coronavirus
Seguinos en Google

"Siempre se daña al más débil y vulnerable. #Jubilados". Con esas palabras, Vero Lozano visibilizó en Twitter su angustia al ver las nuevas noticias sobre los adultos mayores, haciendo largas colas, amontonados desde la madrugada para acceder al banco, rompiendo las medidas de aislamiento establecidas por el coronavirus.

Horas después, la conductora se expresó preocupada en Cortá por Lozano: "Esta fue una mañana que arrancó muy triste, con imágenes de adultos mayores desesperados, con colas interminables, en espacios poco preservados. Veníamos haciendo las cosas tan bien, ¿por qué falló esto?". Al ver las postales de los jubilados, agregó: "Estas imágenes son muy tristes".

"Esta fue una mañana que arrancó muy triste, con imágenes de adultos mayores desesperados, con colas interminables, en espacios poco preservados".

Siguiendo de cerca las palabras de Lozano, el doctor Jorge Tartaglione no solo se manifestó molesto por poner en riesgo a la población vulnerable, sino que subrayó la dificultad en muchos de ellos para hacer operaciones bancarias desde la virtualidad. "Si vos hablás con un gerontólogo, ¿vos sabés lo que le cuesta a un abuelo manejar un cajero automático?", expresó, invitando a la reflexión.

"Ayer fui al cajero porque se me había caído la clave del home banking y hasta a mí se me complica. ¿Cómo no le va a costar a un abuelo?".

Acto seguido, la propia Lozano contó una situación que vivió recientemente: "A mí se me complica. Ayer fui al cajero porque se me había caído la clave del home banking y hasta a mí se me complica, que me creo la reina millennials. Se me había complicado generar una clave nueva. Fui munida de todo, con desinfectantes, pero me costó. ¿Cómo no le va a costar a un abuelo?".

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"
Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

Leé también

Alberto Fernández habló con Vero Lozano en lenguaje inclusivo: "¡Qué deconstruido!"

Alberto Fernández y su mensaje con lenguaje inclusivo: "Hay que agradecerles a todes les mediques y les enfermeres"

La divertida confesión de Verónica Lozano sobre cómo le impactó la cuarentena

La divertida confesión de Vero Lozano sobre cómo la afectó la cuarentena: "Me está dando por beber más"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit