ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Vero Lozano, cansada de la gente que cuestiona que se hacen pocos testeos de coronavirus: "¡Me tienen harta!"

La conductora opinó de los reclamos, disconformes con el accionar médico y estatal en medio de la pandemia.

08 de abril 2020, 12:48hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! La inesperada crítica de Vero Lozano a la gente que cuestiona que se hacen pocos testeos de coronavirus en la Argentina
Seguinos en Google

Mientras que se prolonga la cuarentena y se analiza la posibilidad de que los ciudadanos salgan a la calle utilizando un barbijo para prevenirse del coronavirus, Verónica Lozano aprovechó el mensaje que estaba dando el médico Jorge Tartaglione en su programa, sobre la cantidad de tests que se realizan en la Argentina de Covid-19, para expresar una sincera crítica.

"Guardado te vas a enfermar menos. Entonces, los que estamos al frente (de la pandemia), vamos a trabajar un poco más tranquilos, más pausado y estirado. ¿Y vos decís por qué? Porque no tenemos la capacidad de hacerle testeo a todo el mundo, porque no hay en el mundo la manera de hacerlo”, dijo el profesional de la salud en Cortá por Lozano.

"(Los pocos testeos) eso es en el mundo, y está bien que lo aclares, porque siempre aparecen los que 'ña, ña, ña. ¿Y por qué no hacen testeos?'. ¡Me tienen harta! Perdón".

Siguiendo al detalle su explicación, la conductora expresó, sin vueltas: “Sí, sí. Y eso es en el mundo, y está bien que lo aclares, porque siempre aparecen los que 'ña, ña, ña. ¿Y por qué no hacen testeos? ¿Y por qué no sé cuánto?'. ¡Me tienen harta! Perdón".

"Viste que está en ñoñaje que tira en contra. Esto no es una guerra política".

Avalando el visceral descargo de Lozano, Tartaglione agregó: "No, no, está bien que lo bajes (al mensaje)". Y Vero concluyó: "Sí, porque viste que está el ñoñaje que tira en contra. Esto no es una guerra política".

Leé también

La angustia Vero Lozano, ante las largas colas de los jubilados en los bancos, expuestos al coronavirus

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

Alberto Fernández habló con Vero Lozano en lenguaje inclusivo: "¡Qué deconstruido!"

Alberto Fernández y su mensaje con lenguaje inclusivo: "Hay que agradecerles a todes les mediques y les enfermeres"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit