Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano, cansada de la gente que cuestiona que se hacen pocos testeos de coronavirus: "¡Me tienen harta!"

La conductora opinó de los reclamos, disconformes con el accionar médico y estatal en medio de la pandemia.

¡Lo dijo! La inesperada crítica de Vero Lozano a la gente que cuestiona que se hacen pocos testeos de coronavirus en la Argentina

Mientras que se prolonga la cuarentena y se analiza la posibilidad de que los ciudadanos salgan a la calle utilizando un barbijo para prevenirse del coronavirus, Verónica Lozano aprovechó el mensaje que estaba dando el médico Jorge Tartaglione en su programa, sobre la cantidad de tests que se realizan en la Argentina de Covid-19, para expresar una sincera crítica.

"Guardado te vas a enfermar menos. Entonces, los que estamos al frente (de la pandemia), vamos a trabajar un poco más tranquilos, más pausado y estirado. ¿Y vos decís por qué? Porque no tenemos la capacidad de hacerle testeo a todo el mundo, porque no hay en el mundo la manera de hacerlo”, dijo el profesional de la salud en Cortá por Lozano.

"(Los pocos testeos) eso es en el mundo, y está bien que lo aclares, porque siempre aparecen los que 'ña, ña, ña. ¿Y por qué no hacen testeos?'. ¡Me tienen harta! Perdón".

Siguiendo al detalle su explicación, la conductora expresó, sin vueltas: “Sí, sí. Y eso es en el mundo, y está bien que lo aclares, porque siempre aparecen los que 'ña, ña, ña. ¿Y por qué no hacen testeos? ¿Y por qué no sé cuánto?'. ¡Me tienen harta! Perdón".

"Viste que está en ñoñaje que tira en contra. Esto no es una guerra política".

Avalando el visceral descargo de Lozano, Tartaglione agregó: "No, no, está bien que lo bajes (al mensaje)". Y Vero concluyó: "Sí, porque viste que está el ñoñaje que tira en contra. Esto no es una guerra política".