Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una vergüenza: organizaron una picada clandestina de motos en plena cuarentena y terminaron detenidos

El hecho fue en La Plata, donde un grupo de jóvenes quiso aprovechar el aislamiento obligatorio para correr con sus vehículos.

Irresponsabilidad absoluta: hicieron una picada de motos en plena cuarentena

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de La Plata indignan. En ellas, se ven a cuatro jóvenes que, queriendo sacando provecho de los pocos vehículos que circulaban por una avenida en la noche del martes pasado, se juntaron en la esquina para correr una picada clandestina de motos. 

Las tomas de video fueron registradas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que grabó toda la secuencia e informó rápidamente a las autoridades, que pronto se acercaron al lugar para detenerlos. 

Una vergüenza: organizaron una picada clandestina de motos en plena cuarentena y terminaron detenidos

Con este acto irresponsable e ilegal, este grupito no solo violó la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno para prevenir el avance del coronavirus, sino que puso en riesgo la vida de automovilistas y posibles transeúntes. 

"Picada de motos en plena cuarentena", informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, al subir el clip con el episodio protagonizado por los cuatro jóvenes que fueron acusados de violar el Código Penal.