ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Vacunación contra el coronavirus: Más de 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya recibieron la Sputnik V

De ese total, 38 mil fueron vacunados en las escuelas que se establecieron como postas para la aplicación de la vacuna en los 135 municipios.

22 de febrero 2021, 12:12hs
Vacunación contra el coronavirus: Más de 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya recibieron la Sputnik V
Vacunación contra el coronavirus: Más de 40 mil bonaerenses mayores de 60 años ya recibieron la Sputnik V
Seguinos en Google

El Gobierno bonaerense alcanzó hoy los 40 mil ciudadanos mayores de 60 años inmunizados con la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, como parte del plan público, gratuito y optativo de la administración provincial.

De ese total, 38 mil fueron vacunados en las escuelas que se establecieron como postas para la aplicación de la vacuna en los 135 municipios.

El resto son ciudadanos que viven en residencias de larga estadía para personas mayores y cuya inmunización se llevó a cabo en operativos coordinados con 12 Unidades de Gestión Local (UGL) de PAMI, informó el Gobierno bonaerense en un comunicado.

La actual etapa de la campaña busca completar al personal del sistema de salud, al tiempo que prioriza a los bonaerenses que integran grupos de riesgo, entre ellos mayores de 60 años y, en vistas del regreso a las clases presenciales, a trabajadores de la comunidad educativa con enfermedades preexistentes.

Los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Al hacerlo, integrarán una base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit