ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Uno de los creadores del Lollapalooza cree que no habrá festivales ni grandes recitales hasta 2022

El coronavirus paralizó la industria del entretenimiento y la música.

17 de julio 2020, 18:46hs
Uno de los creadores del Lollapalooza cree que no habrá festivales ni grandes recitales hasta 2022
Uno de los creadores del Lollapalooza cree que no habrá festivales ni grandes recitales hasta 2022
Seguinos en Google

El cofundador del festival de Lollapalooza, Marc Geiger, predijo hoy que no habrá festivales ni grandes conciertos a la vieja usanza hasta 2022 debido a las restricciones y consecuencias de la pandemia del nuevo coronavirus.

Entre los escollos que los productores deberán afrontar, según afirma el socio de Perry Farrel, no sólo están los protocolos sanitarios, sino también el costo de los seguros que deberán contratar.

En declaraciones al Bob Lefsetz Podcast, citadas por la agencia de noticias española Europa Press, Geiger planteó que, en su opinión, las citas musicales masivas seguirán viéndose afectadas hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Preguntado concretamente por una fecha en la que los conciertos podrían volver a celebrarse sin las medidas de seguridad actuales, sentenció: "En mi humilde opinión, será 2022".

"Llevará mucho tiempo antes. Es mi instinto, esto va a tomar un tiempo porque los eventos superdifusores como deportes, espectáculos o festivales no van a funcionar demasiado bien mientras el virus esté presente", opinó.

A su juicio, hay "probablemente veinte" obstáculos que la música en vivo aún debe superar antes de que pueda regresar, incluidos el "espacio y la densidad" y la "responsabilidad infinita" que los organizadores enfrentan con las aseguradoras.

"Los próximos seis meses pueden ser más dolorosos que los últimos seis meses y tal vez los próximos seis meses después lo sean aún más",alertó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit