ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Uno de los creadores del Lollapalooza cree que no habrá festivales ni grandes recitales hasta 2022

El coronavirus paralizó la industria del entretenimiento y la música.

17 de julio 2020, 18:46hs
Uno de los creadores del Lollapalooza cree que no habrá festivales ni grandes recitales hasta 2022
Uno de los creadores del Lollapalooza cree que no habrá festivales ni grandes recitales hasta 2022
Seguinos en Google

El cofundador del festival de Lollapalooza, Marc Geiger, predijo hoy que no habrá festivales ni grandes conciertos a la vieja usanza hasta 2022 debido a las restricciones y consecuencias de la pandemia del nuevo coronavirus.

Entre los escollos que los productores deberán afrontar, según afirma el socio de Perry Farrel, no sólo están los protocolos sanitarios, sino también el costo de los seguros que deberán contratar.

En declaraciones al Bob Lefsetz Podcast, citadas por la agencia de noticias española Europa Press, Geiger planteó que, en su opinión, las citas musicales masivas seguirán viéndose afectadas hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Preguntado concretamente por una fecha en la que los conciertos podrían volver a celebrarse sin las medidas de seguridad actuales, sentenció: "En mi humilde opinión, será 2022".

"Llevará mucho tiempo antes. Es mi instinto, esto va a tomar un tiempo porque los eventos superdifusores como deportes, espectáculos o festivales no van a funcionar demasiado bien mientras el virus esté presente", opinó.

A su juicio, hay "probablemente veinte" obstáculos que la música en vivo aún debe superar antes de que pueda regresar, incluidos el "espacio y la densidad" y la "responsabilidad infinita" que los organizadores enfrentan con las aseguradoras.

"Los próximos seis meses pueden ser más dolorosos que los últimos seis meses y tal vez los próximos seis meses después lo sean aún más",alertó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Actualidad

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit