ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trotta: "Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021"

Trotta viajó esta mañana a Catamarca para inaugurar una escuela.

08 de marzo 2021, 19:42hs
Trotta: Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021
Trotta: Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021
Seguinos en Google

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseveró hoy que "nuestro compromiso es seguir trabajando para que la escuela segura pueda ser una realidad durante todo 2021" en su visita a la capital de la provincia de Catamarca, donde inauguró una escuela.

Trotta viajó esta mañana a esa provincia para participar de la inauguración de la escuela secundaria en Antofagasta de la Sierra y reunirse con las autoridades locales. Por la tarde, se dirigió a La Rioja donde se efectuó el lanzamiento del Programa de Conectividad Rosario Vera Peñaloza, y la jornada concluyó con la inauguración de un jardín de infantes en Chilecito y la entrega de computadoras.

Ambas provincias decidieron posponer el inicio del ciclo lectivo 2021 para el martes 9 de marzo tras adherirse al paro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El ministro arribó a Catamarca y se dirigió al departamento de Antofagasta de la Sierra donde lo esperaba el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Ambos fueron recibidos por el gobernador Raúl Jalil para participar de la inauguración de la Escuela Secundaria N° 27 El Peñón, junto con el intendente, Julio Taritolay, y el director del establecimiento, Yamil Aballay.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit