ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trotta: "Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021"

Trotta viajó esta mañana a Catamarca para inaugurar una escuela.

08 de marzo 2021, 19:42hs
Trotta: Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021
Trotta: Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021
Seguinos en Google

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseveró hoy que "nuestro compromiso es seguir trabajando para que la escuela segura pueda ser una realidad durante todo 2021" en su visita a la capital de la provincia de Catamarca, donde inauguró una escuela.

Trotta viajó esta mañana a esa provincia para participar de la inauguración de la escuela secundaria en Antofagasta de la Sierra y reunirse con las autoridades locales. Por la tarde, se dirigió a La Rioja donde se efectuó el lanzamiento del Programa de Conectividad Rosario Vera Peñaloza, y la jornada concluyó con la inauguración de un jardín de infantes en Chilecito y la entrega de computadoras.

Ambas provincias decidieron posponer el inicio del ciclo lectivo 2021 para el martes 9 de marzo tras adherirse al paro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El ministro arribó a Catamarca y se dirigió al departamento de Antofagasta de la Sierra donde lo esperaba el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Ambos fueron recibidos por el gobernador Raúl Jalil para participar de la inauguración de la Escuela Secundaria N° 27 El Peñón, junto con el intendente, Julio Taritolay, y el director del establecimiento, Yamil Aballay.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit