ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trotta: "Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021"

Trotta viajó esta mañana a Catamarca para inaugurar una escuela.

08 de marzo 2021, 19:42hs
Trotta: Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021
Trotta: Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021
Seguinos en Google

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseveró hoy que "nuestro compromiso es seguir trabajando para que la escuela segura pueda ser una realidad durante todo 2021" en su visita a la capital de la provincia de Catamarca, donde inauguró una escuela.

Trotta viajó esta mañana a esa provincia para participar de la inauguración de la escuela secundaria en Antofagasta de la Sierra y reunirse con las autoridades locales. Por la tarde, se dirigió a La Rioja donde se efectuó el lanzamiento del Programa de Conectividad Rosario Vera Peñaloza, y la jornada concluyó con la inauguración de un jardín de infantes en Chilecito y la entrega de computadoras.

Ambas provincias decidieron posponer el inicio del ciclo lectivo 2021 para el martes 9 de marzo tras adherirse al paro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El ministro arribó a Catamarca y se dirigió al departamento de Antofagasta de la Sierra donde lo esperaba el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Ambos fueron recibidos por el gobernador Raúl Jalil para participar de la inauguración de la Escuela Secundaria N° 27 El Peñón, junto con el intendente, Julio Taritolay, y el director del establecimiento, Yamil Aballay.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit