ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trotta: "Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021"

Trotta viajó esta mañana a Catamarca para inaugurar una escuela.

08 de marzo 2021, 19:42hs
Trotta: Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021
Trotta: Nuestro compromiso es trabajar para que la escuela segura sea realidad en el 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseveró hoy que "nuestro compromiso es seguir trabajando para que la escuela segura pueda ser una realidad durante todo 2021" en su visita a la capital de la provincia de Catamarca, donde inauguró una escuela.

Trotta viajó esta mañana a esa provincia para participar de la inauguración de la escuela secundaria en Antofagasta de la Sierra y reunirse con las autoridades locales. Por la tarde, se dirigió a La Rioja donde se efectuó el lanzamiento del Programa de Conectividad Rosario Vera Peñaloza, y la jornada concluyó con la inauguración de un jardín de infantes en Chilecito y la entrega de computadoras.

Ambas provincias decidieron posponer el inicio del ciclo lectivo 2021 para el martes 9 de marzo tras adherirse al paro en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El ministro arribó a Catamarca y se dirigió al departamento de Antofagasta de la Sierra donde lo esperaba el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Ambos fueron recibidos por el gobernador Raúl Jalil para participar de la inauguración de la Escuela Secundaria N° 27 El Peñón, junto con el intendente, Julio Taritolay, y el director del establecimiento, Yamil Aballay.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

Más notas sobre Actualidad

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”
FUERTE

El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Fernando Confessore: “Parece mentira”

Fernando Confessore, meteorólogo de TN, informó sobre el pronóstico del tiempo para las fiestas de fin de año (Foto: captura TN).

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit