ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trotta encabeza encuentro con ministros de Educación de todo el país y se esperan novedades por la vuelta a clases

"Tiene que haber ciertos datos objetivos que nos permitan dar pasos sin exponer a nuestra comunidad educativa", consideró Trotta.

06 de octubre 2020, 11:21hs
Trotta encabeza encuentro con ministros de Educación de todo el país y se esperan novedades por la vuelta a clases
Trotta encabeza encuentro con ministros de Educación de todo el país y se esperan novedades por la vuelta a clases
Seguinos en Google

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, encabezará hoy un encuentro con los jefes del área de los 24 distritos, a fin de comenzar a definir una estrategia para la vuelva a clases.

"No hace falta una vacuna para volver a las clases", señaló Trotta este lunes, y abrió la expectativa sobre el regreso de los alumnos a las escuelas.

La reunión está prevista para este martes a las 18:00 con ministros de Educación de las 24 jurisdicciones, con quienes se comunicarán vía virtual desde la sede de la cartera en Pasaje Pizzurno 935.

"Tiene que haber ciertos datos objetivos que nos permitan dar pasos sin exponer a nuestra comunidad educativa", consideró Trotta.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA QUÉ SIRVE

Mezclar café usado con bicarbonato: el truco casero que pocos conocen y tiene múltiples usos

Población mundial. Foto: IA
LA VERDAD

No somos 8.000 millones: el estudio que revela un error masivo en la población mundial

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit