Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tres jugadores de Boca dieron positivo de coronavirus

Desde que retomaron las prácticas el club ya hizo más de 300 testeos PCR.

Tres jugadores de Boca dieron positivo de coronavirus
Tres jugadores de Boca dieron positivo de coronavirus

Los futbolistas de Boca Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivo en coronavirus luego de realizarse el "tercer hisopado", por lo cual los tres estarán aislados del plantel que dirige Miguel Ángel Russo, según informó la entidad de la Ribera.

"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas", reveló el club.

Asimismo, la institución indicó a través de Twitter que la entidad "ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo".

Hasta el momento el único jugador que había dado positivo en coronavirus fue Agustín Almendra, quien fue testeado el pasado 8 de agosto antes de que el plantel conducido por Miguel Ángel Russo retorne a los entrenamientos presenciales en Ezeiza.

Desde ese momento y pese a ser asintomático, el mediocampista se encuentra aislado en su casa, siguiendo las recomendaciones de los médicos para recuperarse y podre regresar a las prácticas.

Fuente: Noticias Argentinas