ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tremendo sincericidio en vivo de Jacobo Winograd a Denise Dumas por su matrimonio con Campi: "Sos demasiado linda para él"

El empresario hablaba en Hay que ver sobre las parejas de la farándula e hizo una particular observación sobre la conductora.

26 de abril 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Jacobo Winograd habló sin filtros sobre el matrimonio de Denise Dumas y Campi
Seguinos en

Jacobo Winograd (72) es tan conocido por su verborragia como por su falta de filtro a la hora de hablar de ciertos temas y este lunes lo dejó bien en claro en Hay que ver mientras hablaba sobre sus sospechas sobre ciertas parejas. El empresario se mostraba incrédulo ante el amor que podría tener Rocío Oliva por Diego Armando Maradona y no pudo evitar recalcarle a Denise Dumas que es “muy linda” para Campi, su marido.

Todo comenzó cuando José María Listorti y Fernanda Iglesias indagaban si Winograd consideraba factible que una mujer de 30 años se enamorada de él. “No, es imposible. ¡Va contra la ley natural de la vida! ¡No podés! Carolina, vos sos una mujer hermosa y tu marido tiene facha, si tu novio fuera Amigacho, ¿le darías bola?”, le preguntó Jacobo a Caro Molinari ante la risa de los presentes.

“Quiero que las cuatro mujeres que están acá sean honestas: ¿ustedes creen que Rocío Oliva se enamoró de Maradona?”, preguntó Jacobo y ante la respuesta positiva de casi todas ellas, agregó: “¿Qué les pasa a todas ustedes?”. “Entonces Elina (Fernández), la mujer de (Eduardo) Costantini está enamorada. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y la felicito a ella y a él, pero son 28 años contra 80. ¡?¿Me están cargando?!”, explotó el invitado antes de centrarse en la conductora.

“Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos muy linda para él”

“Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos muy linda para él”, dijo Jacobo Winograd pero, al ver la cara de Denise Dumas, se corrigió: “Que lo adoro”, agregó, despertando las risas de todos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Denise DumasCampiJacobo WinogradHay que ver

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit