Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo sincericidio en vivo de Jacobo Winograd a Denise Dumas por su matrimonio con Campi: "Sos demasiado linda para él"

El empresario hablaba en Hay que ver sobre las parejas de la farándula e hizo una particular observación sobre la conductora.

Jacobo Winograd habló sin filtros sobre el matrimonio de Denise Dumas y Campi

Jacobo Winograd (72) es tan conocido por su verborragia como por su falta de filtro a la hora de hablar de ciertos temas y este lunes lo dejó bien en claro en Hay que ver mientras hablaba sobre sus sospechas sobre ciertas parejas. El empresario se mostraba incrédulo ante el amor que podría tener Rocío Oliva por Diego Armando Maradona y no pudo evitar recalcarle a Denise Dumas que es “muy linda” para Campi, su marido.

Todo comenzó cuando José María Listorti y Fernanda Iglesias indagaban si Winograd consideraba factible que una mujer de 30 años se enamorada de él. “No, es imposible. ¡Va contra la ley natural de la vida! ¡No podés! Carolina, vos sos una mujer hermosa y tu marido tiene facha, si tu novio fuera Amigacho, ¿le darías bola?”, le preguntó Jacobo a Caro Molinari ante la risa de los presentes.

“Quiero que las cuatro mujeres que están acá sean honestas: ¿ustedes creen que Rocío Oliva se enamoró de Maradona?”, preguntó Jacobo y ante la respuesta positiva de casi todas ellas, agregó: “¿Qué les pasa a todas ustedes?”. “Entonces Elina (Fernández), la mujer de (Eduardo) Costantini está enamorada. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y la felicito a ella y a él, pero son 28 años contra 80. ¡?¿Me están cargando?!”, explotó el invitado antes de centrarse en la conductora.

“Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos muy linda para él”

“Vos Denise, estás con Campi, que por cierto sos muy linda para él”, dijo Jacobo Winograd pero, al ver la cara de Denise Dumas, se corrigió: “Que lo adoro”, agregó, despertando las risas de todos.