ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trasladaron a los rugbiers que mataron a Fernando a La Plata: "Les harán pericias psicológicas y psiquiátricas"

A casi dos meses del crimen de Báez Sosa, los imputados se encuentran en la ciudad bonaerense para someterse a exámenes.

13 de marzo 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa fueron trasladados a una alcaidía de La Plata
Seguinos en Google

Faltando 5 días para que se cumplan dos meses del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, a mano de un grupo de rugbiers que lo golpearon a la salida de un boliche en Villa Gesell hasta ponerle fin a su vida, los imputados por el asesinato, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi, están detenidos en el penal de Dolores.

Con el avance de la causa judicial en marcha, los rugbiers fueron trasladados al penal de Melchor Romero de La Plata para practicarles pericias individuales.

"Fueron trasladados al Melchor Romero. Están en una alcaidía, no en un pabellón común, y de ahí van a ser trasladados de a un" a la asesoría pericial de La Plata para hacerles las pericias psicológicas y psiquiátricas".

En comunicación telefónica desde el programa TN de 6 a 10, Sebastián Domenech explicó el motivo del traslado a la alcaidía platense: "Fueron trasladados a la alcaidía departamental de La Plata N° 3 en un operativo con mucho hermetismo. Están en una alcaidía, no en un pabellón común, y de ahí van a ser trasladados de a uno a la asesoría pericial de La Plata para hacerles las pericias psicológicas y psiquiátricas. Ellos son ocho, va a llevar tiempo. Y el jueves va a haber una audiencia para resolver en la Cámara de Dolores el tema de las preventivas".

Ante el pedido del abogado de los imputados, Hugo Tomei, de que les otorguen prisión domiciliaria a los rugbiers, tras salir a la luz que se realizó una prueba de tobilleras electrónicas, el periodista agregó: "El tema de las tobilleras no está resuelto. Hubo prácticas. No es que le van a dar el arresto domiciliario. Para resolver eso también están estos peritajes".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenCiro PertossiLucas Pertossi

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit