ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trasladaron a los rugbiers que mataron a Fernando a La Plata: "Les harán pericias psicológicas y psiquiátricas"

A casi dos meses del crimen de Báez Sosa, los imputados se encuentran en la ciudad bonaerense para someterse a exámenes.

13 de marzo 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa fueron trasladados a una alcaidía de La Plata
Seguinos en Google

Faltando 5 días para que se cumplan dos meses del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, a mano de un grupo de rugbiers que lo golpearon a la salida de un boliche en Villa Gesell hasta ponerle fin a su vida, los imputados por el asesinato, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi, están detenidos en el penal de Dolores.

Con el avance de la causa judicial en marcha, los rugbiers fueron trasladados al penal de Melchor Romero de La Plata para practicarles pericias individuales.

"Fueron trasladados al Melchor Romero. Están en una alcaidía, no en un pabellón común, y de ahí van a ser trasladados de a un" a la asesoría pericial de La Plata para hacerles las pericias psicológicas y psiquiátricas".

En comunicación telefónica desde el programa TN de 6 a 10, Sebastián Domenech explicó el motivo del traslado a la alcaidía platense: "Fueron trasladados a la alcaidía departamental de La Plata N° 3 en un operativo con mucho hermetismo. Están en una alcaidía, no en un pabellón común, y de ahí van a ser trasladados de a uno a la asesoría pericial de La Plata para hacerles las pericias psicológicas y psiquiátricas. Ellos son ocho, va a llevar tiempo. Y el jueves va a haber una audiencia para resolver en la Cámara de Dolores el tema de las preventivas".

Ante el pedido del abogado de los imputados, Hugo Tomei, de que les otorguen prisión domiciliaria a los rugbiers, tras salir a la luz que se realizó una prueba de tobilleras electrónicas, el periodista agregó: "El tema de las tobilleras no está resuelto. Hubo prácticas. No es que le van a dar el arresto domiciliario. Para resolver eso también están estos peritajes".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenCiro PertossiLucas Pertossi

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit