ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tras una semana internado, el joven agredido a botellazos en un boliche marplatense dejó el hospital

El joven salió con barbijo y con heridas vendadas en la cabeza, y según informaron sus familiares, permanecerá en Mar del Plata unos días más para poder poder controlar su evolución de las lesiones sufridas.

26 de enero 2021, 21:39hs
Tras una semana internado, el joven agredido a botellazos en un boliche marplatense dejó el hospital
Tras una semana internado, el joven agredido a botellazos en un boliche marplatense dejó el hospital
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Ezequiel Montín, el joven turista de 20 años que sufrió una fractura de cráneo tras ser atacado a botellazos en un boliche de Mar del Plata, recibió hoy el alta hospitalaria tras una semana internado, y permanecerá unos días en la ciudad para continuar con estudios médicos, informó su familia.

Montín salió caminando minutos antes de las 16 del Hospital Privado de Comunidad, donde permanecía internado desde el martes último, tras ser agredido cuando estaba en el VIP del boliche "Ananá", en la zona de Playa Grande.

El joven salió con barbijo y con heridas vendadas en la cabeza, y según informaron sus familiares, permanecerá en la localidad balnearia unos días más para poder poder controlar su evolución de las lesiones sufridas.

Minutos antes de que el joven dejara el hospital, su padre, Carlos Montín, aseguró que deberá tener "cuidados extremos con un montón de cosas", y que el joven "no puede tener emociones fuertes".

"Sabemos que el tratamiento que viene ahora es muy importante para su recuperación y no queremos que le queden secuelas de este ataque", dijo, en diálogo con el canal de noticias TN, y agregó: "No va a poder ver películas de terror ni jugar videojuegos o hacer algún deporte".

En un mensaje grabado que su familia difundió en las últimas horas, mientras Montín aun permanecía internado, el joven aseguró que se encontraba "bien, casi con un ojo menos", debido a los golpes que recibió.

"Por suerte, gracias a Dios, estoy con vida. No del todo bien, recuperándome, casi con un ojo menos, pero acá recuperándome", aseguró.

Montín estuvo internado desde la madrugada del martes 19, cuando fue trasladado en una ambulancia, luego de sufrir una agresión por parte de tres jóvenes que están imputados por el hecho.

Los acusados de atacar al joven, oriundo del partido bonaerense de Moreno, son Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), hijo del jefe de la barra de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte.

Galvano y Bracamonte dejaron la ciudad y el hotel en el que se hospedaban pocas horas después del ataque, y fueron detenidos en un control policial en el partido de Zárate, mientras viajaban hacia Rosario en un auto BMW blanco.

Tras ser trasladados a los tribunales marplatenses, declararon el miércoles último ante el fiscal Paulo Cubas, a cargo inicialmente de la investigación, caratulada como "lesiones graves".

Ambos quedaron detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán tras su indagatoria, y el último domingo fueron excarcelados por el juez de Garantías Daniel De Marco, tras un pedido en ese sentido del abogado defensor, Sergio Fernández.

En la causa está imputado también el futbolista de Arsenal de Sarandí, Matías Belloso, quien permaneció en libertad desde el inicio de la investigación.

Según la causa, a cargo desde el jueves último de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, los tres acusados atacaron al joven a botellazos en la cabeza, lo que le produjo una fractura de cráneo, un hematoma cerebral, lesiones en el rostro y en la boca.

Tras más de 48 horas en la unidad de cuidados intensivos, la víctima fue derivada el último jueves a una habitación común, hasta que recibió el alta hospitalaria.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Actualidad

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño
  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit