ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tras recorrer el país en cuarentena, la periodista de TN se quebró en vivo al llegar a la casa de sus padres

Paula Bernini no pudo contener las lágrimas al ver de lejos a su mamá, su papá y su hermano en Ramos Mejía.

11 de mayo 2020, 10:48hs
Video Placeholder
Paula Bernini se quebró en vivo al finalizar el recorrido de 40 días por el país de TN en la casa de sus padres
Seguinos en Google

Paula Bernini se subió al micro de TN y recorrió durante 40 días la Argentina, con el objetivo de mostrarles a los televidentes cómo diferentes pueblos viven el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

En la instancia final de su aventura, habló de cómo vivió la experiencia y se refirió al modo en que su familia atraviesa la cuarentena obligatoria. "Mi papá es asmático, desde que empezó la cuarentena decidí no venir a verlo. Como forma parte de la población del riesgo, lo quise preservar. No lo veo desde el 20 de abril, hacemos videollamadas y hablamos por teléfono", contó.

"Que me vean por la tele y no me puedan abrazar es algo muy fuerte".

Mientras se secaba las lágrimas, reflexionó sobre su rol en la televisión. "Causa algo impresionante. Con mis sobrinas hablé todas las noches, pero que me vean por la tele y no me puedan abrazar es algo muy fuerte. Sin embargo, estoy feliz de haber hecho este recorrido", agregó, mientras el micro estaba yendo a la casa de su mamá y su papá.

Paula contó que esta vez no les avisó a sus padres que saldría en la televisión. ¿El motivo? Quería sorprenderlos al aire. La bocina del micro, de repente, empezó a sonar. Los vecinos se asomaron a la ventana para saludar a la periodista y su mamá, rápidamente, se acercó a la vereda.

"Estamos muy orgullosos de vos".

Su mamá, su papá y su hermano corrieron al micro. Paula no se bajó, pero charló con ellos desde arriba mientras les acercaba el micrófono. "Estamos muy orgullosos de vos", le dijo su papá, mientras la señora se mostraba súper emocionada.

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit