Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras recorrer el país en cuarentena, la periodista de TN se quebró en vivo al llegar a la casa de sus padres

Paula Bernini no pudo contener las lágrimas al ver de lejos a su mamá, su papá y su hermano en Ramos Mejía.

Paula Bernini se quebró en vivo al finalizar el recorrido de 40 días por el país de TN en la casa de sus padres

Paula Bernini se subió al micro de TN y recorrió durante 40 días la Argentina, con el objetivo de mostrarles a los televidentes cómo diferentes pueblos viven el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

En la instancia final de su aventura, habló de cómo vivió la experiencia y se refirió al modo en que su familia atraviesa la cuarentena obligatoria. "Mi papá es asmático, desde que empezó la cuarentena decidí no venir a verlo. Como forma parte de la población del riesgo, lo quise preservar. No lo veo desde el 20 de abril, hacemos videollamadas y hablamos por teléfono", contó.

"Que me vean por la tele y no me puedan abrazar es algo muy fuerte".

Mientras se secaba las lágrimas, reflexionó sobre su rol en la televisión. "Causa algo impresionante. Con mis sobrinas hablé todas las noches, pero que me vean por la tele y no me puedan abrazar es algo muy fuerte. Sin embargo, estoy feliz de haber hecho este recorrido", agregó, mientras el micro estaba yendo a la casa de su mamá y su papá.

Paula contó que esta vez no les avisó a sus padres que saldría en la televisión. ¿El motivo? Quería sorprenderlos al aire. La bocina del micro, de repente, empezó a sonar. Los vecinos se asomaron a la ventana para saludar a la periodista y su mamá, rápidamente, se acercó a la vereda.

"Estamos muy orgullosos de vos".

Su mamá, su papá y su hermano corrieron al micro. Paula no se bajó, pero charló con ellos desde arriba mientras les acercaba el micrófono. "Estamos muy orgullosos de vos", le dijo su papá, mientras la señora se mostraba súper emocionada.

¡Hermoso momento!