ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón

Tras el asalto, los delincuentes escaparon, en tanto se inició una causa en la fiscalía 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien ordenó diversas diligencias para dar con la banda.

02 de noviembre 2020, 11:30hs
Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón
Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón
Seguinos en Google

Cinco integrantes de una familia fueron asaltados en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, poco después de haber participado de una marcha en reclamo de seguridad debido a la cantidad de robos que se cometen en la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el viernes cerca de las 22, cuando un matrimonio, sus dos hijos de de 5 y 9 años y la cuñada del hombre salían de una casa con intenciones de abordar un auto.

En esas circunstancias, fueron interceptados por cuatro delincuentes que se les cruzaron a bordo de otro vehículo con fines de robo.

Según las fuentes, las víctimas denunciaron en la comisaría 5ta. de Morón que al momento del hecho acababan de regresar de participar de una marcha en reclamo de seguridad en la zona y que se disponían a llevar a su familiar hasta su casa.

De acuerdo a relato de los damnificados, todos los delincuentes estaban armados y no se interesaron por el auto sino que solo se apoderaron de algunas pertenencias.

"El que avisa no traiciona: yo, si le hacen algo a mi hijo, mato. Ya estamos cansados de los robos y sobre todo de la manera en que andan armados. Me decían que me tirara al piso y yo les pedía que me dejaran sacar a los chicos del auto", relató esta mañana al canal TN Pablo, el padre de la familia.

En tanto su esposa, Alejandra, aseguró "los tipos estaban todos armados" y que "no querían el auto porque se llevaron un teléfono celular que solo vale siete mil pesos".

Tras el asalto, los delincuentes escaparon, en tanto se inició una causa en la fiscalía 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien ordenó diversas diligencias para dar con la banda.

Fuentes: Télam

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Actualidad

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit