ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón

Tras el asalto, los delincuentes escaparon, en tanto se inició una causa en la fiscalía 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien ordenó diversas diligencias para dar con la banda.

02 de noviembre 2020, 11:30hs
Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón
Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón
Seguinos en

Cinco integrantes de una familia fueron asaltados en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, poco después de haber participado de una marcha en reclamo de seguridad debido a la cantidad de robos que se cometen en la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el viernes cerca de las 22, cuando un matrimonio, sus dos hijos de de 5 y 9 años y la cuñada del hombre salían de una casa con intenciones de abordar un auto.

En esas circunstancias, fueron interceptados por cuatro delincuentes que se les cruzaron a bordo de otro vehículo con fines de robo.

Según las fuentes, las víctimas denunciaron en la comisaría 5ta. de Morón que al momento del hecho acababan de regresar de participar de una marcha en reclamo de seguridad en la zona y que se disponían a llevar a su familiar hasta su casa.

De acuerdo a relato de los damnificados, todos los delincuentes estaban armados y no se interesaron por el auto sino que solo se apoderaron de algunas pertenencias.

"El que avisa no traiciona: yo, si le hacen algo a mi hijo, mato. Ya estamos cansados de los robos y sobre todo de la manera en que andan armados. Me decían que me tirara al piso y yo les pedía que me dejaran sacar a los chicos del auto", relató esta mañana al canal TN Pablo, el padre de la familia.

En tanto su esposa, Alejandra, aseguró "los tipos estaban todos armados" y que "no querían el auto porque se llevaron un teléfono celular que solo vale siete mil pesos".

Tras el asalto, los delincuentes escaparon, en tanto se inició una causa en la fiscalía 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien ordenó diversas diligencias para dar con la banda.

Fuentes: Télam

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit