ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón

Tras el asalto, los delincuentes escaparon, en tanto se inició una causa en la fiscalía 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien ordenó diversas diligencias para dar con la banda.

02 de noviembre 2020, 11:30hs
Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón
Tras participar de una marcha en reclamo de seguridad, asaltan a una familia en Morón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco integrantes de una familia fueron asaltados en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, poco después de haber participado de una marcha en reclamo de seguridad debido a la cantidad de robos que se cometen en la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el viernes cerca de las 22, cuando un matrimonio, sus dos hijos de de 5 y 9 años y la cuñada del hombre salían de una casa con intenciones de abordar un auto.

En esas circunstancias, fueron interceptados por cuatro delincuentes que se les cruzaron a bordo de otro vehículo con fines de robo.

Según las fuentes, las víctimas denunciaron en la comisaría 5ta. de Morón que al momento del hecho acababan de regresar de participar de una marcha en reclamo de seguridad en la zona y que se disponían a llevar a su familiar hasta su casa.

De acuerdo a relato de los damnificados, todos los delincuentes estaban armados y no se interesaron por el auto sino que solo se apoderaron de algunas pertenencias.

"El que avisa no traiciona: yo, si le hacen algo a mi hijo, mato. Ya estamos cansados de los robos y sobre todo de la manera en que andan armados. Me decían que me tirara al piso y yo les pedía que me dejaran sacar a los chicos del auto", relató esta mañana al canal TN Pablo, el padre de la familia.

En tanto su esposa, Alejandra, aseguró "los tipos estaban todos armados" y que "no querían el auto porque se llevaron un teléfono celular que solo vale siete mil pesos".

Tras el asalto, los delincuentes escaparon, en tanto se inició una causa en la fiscalía 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien ordenó diversas diligencias para dar con la banda.

Fuentes: Télam

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Actualidad

Foto: fundación Pérez Celis
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit