ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tras incendiar su auto, acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Rosario

El incendio seguido de homicidio se registró en la noche del miércoles. Los detalles.

18 de junio 2020, 12:52hs
Tras incendiar su auto, acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Rosario
Tras incendiar su auto, acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Rosario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre de 35 años fue asesinado de al menos seis balazos en la puerta de su casa en Rosario, cuando salió a la puerta de su casa al advertir que le habían prendido fuego a su auto, informaron hoy fuentes judiciales.

El incendio seguido de homicidio se registró anoche, alrededor de las 23.30 en la vereda de una vivienda situada en la calle Barra al 2000, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según pudo reconstruir la pesquisa, dos hombres que se movilizaban en un automóvil prendieron intencionalmente fuego a un auto que estaba estacionado en la puerta donde vivía la víctima, identificada como, Rodolfo Germán Aguilera.

Al ver el incendio, Aguilera salió de su casa y con un matafuegos intentó apagarlo, cuando fue sorprendido por los mismos hombres que lo habían provocado, quienes sin mediar palabra y a quemarropa lo atacaron a balazos yescaparon en el mismo auto que habían llegado al lugar.

Según las pericias realizadas en la escena del crimen, el cadáver de Aguilera, presentaba seis heridas de arma de fuego en las zonas del tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el acto.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los autores.

Se trata del homicidio número 87 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit