ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tras incendiar su auto, acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Rosario

El incendio seguido de homicidio se registró en la noche del miércoles. Los detalles.

18 de junio 2020, 12:52hs
Tras incendiar su auto, acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Rosario
Tras incendiar su auto, acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Rosario
Seguinos en Google

Un hombre de 35 años fue asesinado de al menos seis balazos en la puerta de su casa en Rosario, cuando salió a la puerta de su casa al advertir que le habían prendido fuego a su auto, informaron hoy fuentes judiciales.

El incendio seguido de homicidio se registró anoche, alrededor de las 23.30 en la vereda de una vivienda situada en la calle Barra al 2000, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según pudo reconstruir la pesquisa, dos hombres que se movilizaban en un automóvil prendieron intencionalmente fuego a un auto que estaba estacionado en la puerta donde vivía la víctima, identificada como, Rodolfo Germán Aguilera.

Al ver el incendio, Aguilera salió de su casa y con un matafuegos intentó apagarlo, cuando fue sorprendido por los mismos hombres que lo habían provocado, quienes sin mediar palabra y a quemarropa lo atacaron a balazos yescaparon en el mismo auto que habían llegado al lugar.

Según las pericias realizadas en la escena del crimen, el cadáver de Aguilera, presentaba seis heridas de arma de fuego en las zonas del tórax y abdomen que le provocaron la muerte en el acto.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los autores.

Se trata del homicidio número 87 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit