ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El trapero Tiago PZK presenta un documental íntimo

Tiago Pzk colaboró con otros artistas como KHEA, Duki, Maria Becerra, Lit Killah, Rusherking.

12 de julio 2021, 17:57hs
El trapero Tiago PZK presenta un documental íntimo
El trapero Tiago PZK presenta un documental íntimo
Seguinos en

El exitoso trapero bonaerense Tiago Pzk acaba de lanzar su documental biográfico "La plaza me llama", en su playlist de Spotify.

El documental, que estará disponible a partir de hoy y se podrá visualizar desde la playlist This Is Tiago PZK, hace un recorrido por la historia de vida del artista, cuándo y dónde comenzó a rapear y a cantar, hasta llegar hasta donde está hoy, cantando su historia y llegando a los casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

"Si no hiciera música, me costaría socializar. La música me hizo dar ese paso y poder mostrarme como soy. Me convertí en el artista que soy porque lo que canto lo siento. Capaz, tenga una sensibilidad tan grande dentro mío que cuando la sacó para afuera, la gente la siente igual que yo", dio el artista en un comunicado.

Tiago Pzk ha colaborado con otros artistas como KHEA, Duki, Maria Becerra, Lit Killah, Rusherking. Sus últimos lanzamientos fueron, este año, de los simples "Yo se que tu" y "Cázame".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit