ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo

"Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

01 de septiembre 2020, 19:56hs
Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo
Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo
Seguinos en

Los hisopados PCR que se le efectuaron a la delegación de River dieron negativos, según informó la entidad de Núñez, pero los futbolistas continuarían con el entrenamiento individual debido a que el próximo jueves habrá nuevas pruebas.

"Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

En tanto, trascendió que los únicos casos positivos de COVID-19 detectados fueron de dos empleados del hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza donde se encuentra el plantel del club de Núñez, y ambos ya fueron aislados.

La noticia acerca de los resultados negativos llevó tranquilidad al entrenador Marcelo Gallardo ya que podrá continuar con su preparación para la Copa Libertadores aunque, por el momento, los jugadores practicarían en el "corredor seguro".

El citado "corredor seguro" se dispuso para que los futbolistas pueden salir de sus habitaciones a realizar diferentes ejercicios físicos, pero no podrán cruzarse con nadie en ese sector y, en caso de que esto suceda, mantener más de dos metros de distancia entre cada uno.

La delegación fue testeada nuevamente tras la confirmación sobre el cierre de la semana pasada del caso positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri y se estima que el jueves se le realizarán nuevas pruebas a todos.

En caso de que los test den nuevamente negativo, los jugadores podrán retomar la "normalidad" de los trabajos en grupos reducidos.

Por otro lado, el club gestionará un permiso para poder ir a entrenarse en la tarde es este martes al River Camp, ya que la intención del entrenador Marcelo Gallardo es aprovechar que no se registraron nuevos casos de contagio entre los jugadores.

Además el técnico pretende que los futbolistas puedan volver al citado predio para trabajar con mayor comodidad, teniendo en cuenta que vienen entrenándose desde el viernes en las habitaciones del hotel o en el mencionado "corredor seguro", con bicicletas fijas o haciendo trabajos físicos en pequeños espacios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Actualidad

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit