ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo

"Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

01 de septiembre 2020, 19:56hs
Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo
Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo
Seguinos en Google

Los hisopados PCR que se le efectuaron a la delegación de River dieron negativos, según informó la entidad de Núñez, pero los futbolistas continuarían con el entrenamiento individual debido a que el próximo jueves habrá nuevas pruebas.

"Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

En tanto, trascendió que los únicos casos positivos de COVID-19 detectados fueron de dos empleados del hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza donde se encuentra el plantel del club de Núñez, y ambos ya fueron aislados.

La noticia acerca de los resultados negativos llevó tranquilidad al entrenador Marcelo Gallardo ya que podrá continuar con su preparación para la Copa Libertadores aunque, por el momento, los jugadores practicarían en el "corredor seguro".

El citado "corredor seguro" se dispuso para que los futbolistas pueden salir de sus habitaciones a realizar diferentes ejercicios físicos, pero no podrán cruzarse con nadie en ese sector y, en caso de que esto suceda, mantener más de dos metros de distancia entre cada uno.

La delegación fue testeada nuevamente tras la confirmación sobre el cierre de la semana pasada del caso positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri y se estima que el jueves se le realizarán nuevas pruebas a todos.

En caso de que los test den nuevamente negativo, los jugadores podrán retomar la "normalidad" de los trabajos en grupos reducidos.

Por otro lado, el club gestionará un permiso para poder ir a entrenarse en la tarde es este martes al River Camp, ya que la intención del entrenador Marcelo Gallardo es aprovechar que no se registraron nuevos casos de contagio entre los jugadores.

Además el técnico pretende que los futbolistas puedan volver al citado predio para trabajar con mayor comodidad, teniendo en cuenta que vienen entrenándose desde el viernes en las habitaciones del hotel o en el mencionado "corredor seguro", con bicicletas fijas o haciendo trabajos físicos en pequeños espacios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit