ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo

"Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

01 de septiembre 2020, 19:56hs
Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo
Tranquilidad en River: los resultados del test por coronavirus realizados al plantel dieron negativo
Seguinos en Google

Los hisopados PCR que se le efectuaron a la delegación de River dieron negativos, según informó la entidad de Núñez, pero los futbolistas continuarían con el entrenamiento individual debido a que el próximo jueves habrá nuevas pruebas.

"Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

En tanto, trascendió que los únicos casos positivos de COVID-19 detectados fueron de dos empleados del hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza donde se encuentra el plantel del club de Núñez, y ambos ya fueron aislados.

La noticia acerca de los resultados negativos llevó tranquilidad al entrenador Marcelo Gallardo ya que podrá continuar con su preparación para la Copa Libertadores aunque, por el momento, los jugadores practicarían en el "corredor seguro".

El citado "corredor seguro" se dispuso para que los futbolistas pueden salir de sus habitaciones a realizar diferentes ejercicios físicos, pero no podrán cruzarse con nadie en ese sector y, en caso de que esto suceda, mantener más de dos metros de distancia entre cada uno.

La delegación fue testeada nuevamente tras la confirmación sobre el cierre de la semana pasada del caso positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri y se estima que el jueves se le realizarán nuevas pruebas a todos.

En caso de que los test den nuevamente negativo, los jugadores podrán retomar la "normalidad" de los trabajos en grupos reducidos.

Por otro lado, el club gestionará un permiso para poder ir a entrenarse en la tarde es este martes al River Camp, ya que la intención del entrenador Marcelo Gallardo es aprovechar que no se registraron nuevos casos de contagio entre los jugadores.

Además el técnico pretende que los futbolistas puedan volver al citado predio para trabajar con mayor comodidad, teniendo en cuenta que vienen entrenándose desde el viernes en las habitaciones del hotel o en el mencionado "corredor seguro", con bicicletas fijas o haciendo trabajos físicos en pequeños espacios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit