ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trágico accidente: murió el actor de "Escuela de rock" Kevin Clark a los 32 años

A los 12 años consiguió su papel en la famosa película, donde compartió planos con el actor Jack Black

27 de mayo 2021, 17:58hs
Trágico accidente: murió el actor de Escuela de rock Kevin Clark a los 32 años
Trágico accidente: murió el actor de Escuela de rock Kevin Clark a los 32 años
Seguinos en Google

Kevin Clark, quien interpretó al joven batería Freddy Jones en la película de 2003 Escuela de rock, ha fallecido a los 32 años tras ser atropellado.

Según Chicago Sun Times, el antiguo interprete y actual músico murió el miércoles 26 de mayo tras ser golpeado por un coche mientras montaba en bicicleta en la zona norte de Chicago. Los médicos lo encontraron en Logan Boulevard y lo trasladaron al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto.

"Ayer les dijo a sus compañeros de banda: 'Sabéis, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Vosotros sois mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos'", declaró su madre, Allison Clark. "Amaba la música. Era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro", añadió.

A los 12 años, Clark consiguió su papel en Escuela de rock, donde compartió planos con el actor Jack Black. Clark interpretó a un niño que tocaba la batería. Aunque no tenía experiencia como actor, su destreza con la batería le ayudó a conseguir el rol.

"No era actor, no pensaba en ser actor", dijo su madre, que aseguró que el joven "brilló" en su audición para el filme de Richard Linklater. Clark no siguió actuando después de ese papel, pero nunca dejó la música. "Estaba motivado y le encantaba escribir canciones", afirmó su madre.

Antes de su muerte, Clark había tocado en varias bandas en el área de Chicago, incluido su proyecto más reciente, Jess Bess and the Intentions.

Por su parte, Jack Black rindió tributo al músico a través de Instagram. "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Qué alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Tengo el corazón roto. Mando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock", escribió.

Fuente: 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit