ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trágico accidente: murió el actor de "Escuela de rock" Kevin Clark a los 32 años

A los 12 años consiguió su papel en la famosa película, donde compartió planos con el actor Jack Black

27 de mayo 2021, 17:58hs
Trágico accidente: murió el actor de Escuela de rock Kevin Clark a los 32 años
Trágico accidente: murió el actor de Escuela de rock Kevin Clark a los 32 años
Seguinos en Google

Kevin Clark, quien interpretó al joven batería Freddy Jones en la película de 2003 Escuela de rock, ha fallecido a los 32 años tras ser atropellado.

Según Chicago Sun Times, el antiguo interprete y actual músico murió el miércoles 26 de mayo tras ser golpeado por un coche mientras montaba en bicicleta en la zona norte de Chicago. Los médicos lo encontraron en Logan Boulevard y lo trasladaron al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto.

"Ayer les dijo a sus compañeros de banda: 'Sabéis, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Vosotros sois mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos'", declaró su madre, Allison Clark. "Amaba la música. Era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro", añadió.

A los 12 años, Clark consiguió su papel en Escuela de rock, donde compartió planos con el actor Jack Black. Clark interpretó a un niño que tocaba la batería. Aunque no tenía experiencia como actor, su destreza con la batería le ayudó a conseguir el rol.

"No era actor, no pensaba en ser actor", dijo su madre, que aseguró que el joven "brilló" en su audición para el filme de Richard Linklater. Clark no siguió actuando después de ese papel, pero nunca dejó la música. "Estaba motivado y le encantaba escribir canciones", afirmó su madre.

Antes de su muerte, Clark había tocado en varias bandas en el área de Chicago, incluido su proyecto más reciente, Jess Bess and the Intentions.

Por su parte, Jack Black rindió tributo al músico a través de Instagram. "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Qué alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Tengo el corazón roto. Mando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock", escribió.

Fuente: 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Actualidad

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit