ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trágico accidente: murió el actor de "Escuela de rock" Kevin Clark a los 32 años

A los 12 años consiguió su papel en la famosa película, donde compartió planos con el actor Jack Black

27 de mayo 2021, 17:58hs
Trágico accidente: murió el actor de Escuela de rock Kevin Clark a los 32 años
Trágico accidente: murió el actor de Escuela de rock Kevin Clark a los 32 años
Seguinos en Google

Kevin Clark, quien interpretó al joven batería Freddy Jones en la película de 2003 Escuela de rock, ha fallecido a los 32 años tras ser atropellado.

Según Chicago Sun Times, el antiguo interprete y actual músico murió el miércoles 26 de mayo tras ser golpeado por un coche mientras montaba en bicicleta en la zona norte de Chicago. Los médicos lo encontraron en Logan Boulevard y lo trasladaron al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto.

"Ayer les dijo a sus compañeros de banda: 'Sabéis, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Vosotros sois mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos'", declaró su madre, Allison Clark. "Amaba la música. Era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro", añadió.

A los 12 años, Clark consiguió su papel en Escuela de rock, donde compartió planos con el actor Jack Black. Clark interpretó a un niño que tocaba la batería. Aunque no tenía experiencia como actor, su destreza con la batería le ayudó a conseguir el rol.

"No era actor, no pensaba en ser actor", dijo su madre, que aseguró que el joven "brilló" en su audición para el filme de Richard Linklater. Clark no siguió actuando después de ese papel, pero nunca dejó la música. "Estaba motivado y le encantaba escribir canciones", afirmó su madre.

Antes de su muerte, Clark había tocado en varias bandas en el área de Chicago, incluido su proyecto más reciente, Jess Bess and the Intentions.

Por su parte, Jack Black rindió tributo al músico a través de Instagram. "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Qué alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Tengo el corazón roto. Mando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock", escribió.

Fuente: 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Actualidad

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit