ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Trágico accidente: murió el actor de "Escuela de rock" Kevin Clark a los 32 años

A los 12 años consiguió su papel en la famosa película, donde compartió planos con el actor Jack Black

27 de mayo 2021, 17:58hs
Trágico accidente: murió el actor de Escuela de rock Kevin Clark a los 32 años
Trágico accidente: murió el actor de Escuela de rock Kevin Clark a los 32 años
Seguinos en Google

Kevin Clark, quien interpretó al joven batería Freddy Jones en la película de 2003 Escuela de rock, ha fallecido a los 32 años tras ser atropellado.

Según Chicago Sun Times, el antiguo interprete y actual músico murió el miércoles 26 de mayo tras ser golpeado por un coche mientras montaba en bicicleta en la zona norte de Chicago. Los médicos lo encontraron en Logan Boulevard y lo trasladaron al Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto.

"Ayer les dijo a sus compañeros de banda: 'Sabéis, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Vosotros sois mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos'", declaró su madre, Allison Clark. "Amaba la música. Era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro", añadió.

A los 12 años, Clark consiguió su papel en Escuela de rock, donde compartió planos con el actor Jack Black. Clark interpretó a un niño que tocaba la batería. Aunque no tenía experiencia como actor, su destreza con la batería le ayudó a conseguir el rol.

"No era actor, no pensaba en ser actor", dijo su madre, que aseguró que el joven "brilló" en su audición para el filme de Richard Linklater. Clark no siguió actuando después de ese papel, pero nunca dejó la música. "Estaba motivado y le encantaba escribir canciones", afirmó su madre.

Antes de su muerte, Clark había tocado en varias bandas en el área de Chicago, incluido su proyecto más reciente, Jess Bess and the Intentions.

Por su parte, Jack Black rindió tributo al músico a través de Instagram. "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Qué alma hermosa. Tantos recuerdos geniales. Tengo el corazón roto. Mando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de rock", escribió.

Fuente: 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit