ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Toti Pasman, crítico con la cuarentena obligatoria: "El país tiene que seguir funcionando"

El periodista deportivo manifestó su deseo de que el Gobierno revea las medidas tomadas para que "no se derrumbe la economía".

29 de marzo 2020, 14:22hs
Toti Pasman, crítico con la cuarentena: Yo no me ato a un modelo porque el país tiene que seguir funcionando
Toti Pasman, crítico con la cuarentena: Yo no me ato a un modelo porque el país tiene que seguir funcionando
Seguinos en Google

El periodista deportivo Toti Pasman se manifestó contrariado por las medidas que llevaron a la mayor parte del país a cumplir con un aislamiento social y que, según él, perjudica a la economía de manera contundente.

Este domingo, en la apertura de Un Buen Domingo, el ciclo que conduce por La Red, Pasman contó que celebró este sábado su cumpleaños junto a su familia y pasó un gran momento pese a la cuarentena, aunque manifestó sus reservas al respecto. "Yo tengo la suerte de tener una casa con pileta. El problema es la gente que ve hacinada en su casa, ese es el gran drama de la cuarentena. Por un lado, no podes salir a laburar y ganarte el mango, y por el otro las familias que viven en un espacio reducido... ¿Cómo hacén?", dijo.

"Yo no me ato a un modelo de cuarentena sí o sí, con todos en casa a rajatabla las 24 horas porque el país tiene que seguir funcionando de alguna manera", dijo Pasman

Asimismo, Toti comparó el escenario argentino con el del resto del mundo. "Creo que hay que estudiar todos los modelos. Puede haber sido un acierto en un principio está cuarentena de Alberto (Fernández) pero si vos ves que en Alemania, y ya sé que es otra educación y otra sociedad, salen y están prohibidas las reuniones, en Uruguay y en Chile no es obligatoria la cuarentena; y ya sabemos los problemas que tienen (Jair) Bolsonaro y (Donald) Trump que no quieren cuarentena, en México pasó lo mismo... Yo no me ato a un modelo de cuarentena sí o sí, con todos en casa a rajatabla las 24 horas porque el país tiene que seguir funcionando de alguna manera", justificó.

De igual manera, Pasman redondeó su idea sobre cómo se debería tratar la pandemia en la Argentina. "Por ahí una cuarentena un poquito más flexible, que los que puedan laburar de la casa laburen desde la casa, que los que están en riesgo se queden en la casa. Capaz que se puede flexibilizar algunas actividades para que no se derrumbe toda la economía y la gente no tenga un sope. Creo que podría ser una buena medida", concluyó.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Actualidad

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit