ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con "Uncharted"

En su primer fin de semana recaudó 50 millones de dólares.

22 de febrero 2022, 21:57hs
Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con Uncharted
Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con Uncharted

Apenas tres meses después del debut de "Spider-Man: No Way Home", uno de los mejores estrenos en la historia de EE.UU., su protagonista, Tom Holland, volvió a liderar la taquilla del país norteamericano con "Uncharted", que recaudó más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

La nueva película, rodada en Barcelona (España) y en la que Holland comparte pantalla con Mark Wahlberg y Antonio Banderas, fue la primera opción del público estadounidense durante el pasado fin de semana y el lunes, festivo en todo el país por el Día de los Presidentes.

Así, "Uncharted" registra el mejor debut en cines en lo que va de año, y lo ha logrado menos de tres meses después de que otra cinta protagonizada por Holland, "Spider-Man: No Way Home", se convirtiera en el segundo mejor estreno de la historia de Estados Unidos.

Ambos registros confirman al actor británico, de 25 años, como uno de los nombres con más éxito comercial en Hollywood.

Por su parte, Channing Tatum quedó en segunda posición con el estreno de "Dog", el largometraje que marca su regreso a la gran pantalla tras un descanso de más de 5 años.

El filme, que Tatum dirige junto a Reid Carolin, ingresó 18 millones de dólares.

En "Dog", el actor recordado por su papel de "Stripper" en "Magic Mike" (2012) interpreta al exsoldado "ranger" Briggs, quien junto a su perro Lulu, un pastor belga malinois, viaja por la costa estadounidense del Pacífico con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo y antiguo chofer.

Por su parte, "Spider-Man: No Way Home" se situó en tercera posición con 8,5 millones de dólares, que se suman a una recaudación acumulada de más de 770 millones en EE.UU., donde es la tercera película más taquillera en la historia, por delante de "Avatar", que recaudó 760 millones en 2009.

"Death on the Nile" y "Jackass Forever" cerraron la lista de las cinco películas más vistas del fin de semana con 7,5 y 61 millones recaudados, respectivamente.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Tom HollandAntonio Banderascine

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit