ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con "Uncharted"

En su primer fin de semana recaudó 50 millones de dólares.

22 de febrero 2022, 21:57hs
Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con Uncharted
Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con Uncharted
Seguinos en Google

Apenas tres meses después del debut de "Spider-Man: No Way Home", uno de los mejores estrenos en la historia de EE.UU., su protagonista, Tom Holland, volvió a liderar la taquilla del país norteamericano con "Uncharted", que recaudó más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

La nueva película, rodada en Barcelona (España) y en la que Holland comparte pantalla con Mark Wahlberg y Antonio Banderas, fue la primera opción del público estadounidense durante el pasado fin de semana y el lunes, festivo en todo el país por el Día de los Presidentes.

Así, "Uncharted" registra el mejor debut en cines en lo que va de año, y lo ha logrado menos de tres meses después de que otra cinta protagonizada por Holland, "Spider-Man: No Way Home", se convirtiera en el segundo mejor estreno de la historia de Estados Unidos.

Ambos registros confirman al actor británico, de 25 años, como uno de los nombres con más éxito comercial en Hollywood.

Por su parte, Channing Tatum quedó en segunda posición con el estreno de "Dog", el largometraje que marca su regreso a la gran pantalla tras un descanso de más de 5 años.

El filme, que Tatum dirige junto a Reid Carolin, ingresó 18 millones de dólares.

En "Dog", el actor recordado por su papel de "Stripper" en "Magic Mike" (2012) interpreta al exsoldado "ranger" Briggs, quien junto a su perro Lulu, un pastor belga malinois, viaja por la costa estadounidense del Pacífico con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo y antiguo chofer.

Por su parte, "Spider-Man: No Way Home" se situó en tercera posición con 8,5 millones de dólares, que se suman a una recaudación acumulada de más de 770 millones en EE.UU., donde es la tercera película más taquillera en la historia, por delante de "Avatar", que recaudó 760 millones en 2009.

"Death on the Nile" y "Jackass Forever" cerraron la lista de las cinco películas más vistas del fin de semana con 7,5 y 61 millones recaudados, respectivamente.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Tom HollandAntonio Banderascine

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit