ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con "Uncharted"

En su primer fin de semana recaudó 50 millones de dólares.

22 de febrero 2022, 21:57hs
Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con Uncharted
Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines con Uncharted
Seguinos en Google

Apenas tres meses después del debut de "Spider-Man: No Way Home", uno de los mejores estrenos en la historia de EE.UU., su protagonista, Tom Holland, volvió a liderar la taquilla del país norteamericano con "Uncharted", que recaudó más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

La nueva película, rodada en Barcelona (España) y en la que Holland comparte pantalla con Mark Wahlberg y Antonio Banderas, fue la primera opción del público estadounidense durante el pasado fin de semana y el lunes, festivo en todo el país por el Día de los Presidentes.

Así, "Uncharted" registra el mejor debut en cines en lo que va de año, y lo ha logrado menos de tres meses después de que otra cinta protagonizada por Holland, "Spider-Man: No Way Home", se convirtiera en el segundo mejor estreno de la historia de Estados Unidos.

Ambos registros confirman al actor británico, de 25 años, como uno de los nombres con más éxito comercial en Hollywood.

Por su parte, Channing Tatum quedó en segunda posición con el estreno de "Dog", el largometraje que marca su regreso a la gran pantalla tras un descanso de más de 5 años.

El filme, que Tatum dirige junto a Reid Carolin, ingresó 18 millones de dólares.

En "Dog", el actor recordado por su papel de "Stripper" en "Magic Mike" (2012) interpreta al exsoldado "ranger" Briggs, quien junto a su perro Lulu, un pastor belga malinois, viaja por la costa estadounidense del Pacífico con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo y antiguo chofer.

Por su parte, "Spider-Man: No Way Home" se situó en tercera posición con 8,5 millones de dólares, que se suman a una recaudación acumulada de más de 770 millones en EE.UU., donde es la tercera película más taquillera en la historia, por delante de "Avatar", que recaudó 760 millones en 2009.

"Death on the Nile" y "Jackass Forever" cerraron la lista de las cinco películas más vistas del fin de semana con 7,5 y 61 millones recaudados, respectivamente.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Tom HollandAntonio Banderascine

Más notas sobre Actualidad

Zendaya volverá como Rue Euphoria.
ANÁLISIS

Euphoria y el deseo femenino: cómo las mujeres argentinas redefinen su sexualidad en 2026

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit