ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

En Tokio no descartan público en las tribunas durante los Juegos Olimpicos

Los casos de coronavirus aumentaron en los últimos 15 días y la semana pasada se alcanzó un pico de hasta 500 casos totales en Tokio.

24 de noviembre 2020, 11:52hs
En Tokio no descartan público en las tribunas durante los Juegos Olimpicos
En Tokio no descartan público en las tribunas durante los Juegos Olimpicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gobernador de Tokio, Yuriko Koike, no descartó hoy la posibilidad de tener publico en las tribunas de las competencias, en los Juegos Olímpicos y Paralimpicos 2020, pospuestos por la pandemia de coronavirus para julio del 2021.

Koike no dudó en señalarque, pese a que la organización contempla todas las celebraciones posibles, "la mejor sería aquella que permitiera que las sedes de competición estuvieran llenas de espectadores", según expresó el gobernador ante los corresponsales extranjeros.

El funcionario expreso su "confianza" en que podrá haber presencia de público en la cita olímpica, aunque en Japón la situación actual de la pandemia es "preocupante", indicó el diario español Mundo Deportivo.

Los casos de coronavirus aumentaron en los últimos 15 días y la semana pasada se alcanzó un pico de hasta quinientos casos totales en Tokio.

Japón aumentó su interés en estudiar cómo se están produciendo los contagios y -según se explicó Koike- una de las conclusiones a las que llegaron las autoridades es que se contagió mucha gente, "especialmente ancianos", cuyos contactos cercanos acostumbran a comer fuera de casa.

Una semana atrás, Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), visitó Tokio, donde se entrevistó con las autoridades niponas y el Comité Organizador de los Juegos 2020, con el objetivo de analizar las medidas a llevar adelante para el año próximo en el marco de la situación por la pandemia de Covid-19.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Más notas sobre Actualidad

El papa León XIV asiste al acto "Un millón de niños rezando el rosario" en la Gruta de Lourdes, en los Jardines del Vaticano, el jueves 1 de octubre de 2026. (Foto AP/Andrew Medichini)
LO ÚLTIMO

El papa León XIV ya fue internado en Roma para operarse: qué se sabe de su salud

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías

Foto: IA
MODA EN LA CIUADD

De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit