Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena en Argentina

Muchas figuras se expresaron luego del mensaje de Alberto Fernández anunciando el aislamiento hasta fin de Semana Santa.

 Distintas figuras se expresaron tras el anuncio de la extensión de la cuarentena.
Distintas figuras se expresaron tras el anuncio de la extensión de la cuarentena.

Finalmente, el domingo por la noche el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta fin de Semana Santa. Es decir, que el aislamiento obligatorio continuará al menos hasta el domingo 12 de abril a la medianoche.

En un mensaje que envió desde la Quinta de Olivos, Fernández explicó por qué decidió tomar esta medida para evitar el contagio masivo del coronvirus: “Tenemos que estar contentos como argentinos porque nos quedamos en nuestras casas y cumplimos el compromiso de cuidarnos. Nadie se salva solo (…) De la economía se vuelve, de las muertes no se vuelve más. De la caída del PBI se vuelve, de la muerte no”.

Tras escuchar el anuncio, muchas figuras se expresaron en Twitter, ya sea para contar cómo están manejando el aislamiento, opinar de las frases más relevantes del presidente o brindarle su apoyo.

Por ejemplo, Jimena Barón bromeó: “Se terminó mi falsa buena onda con los que tienen terraza y con los que la están poniendo”.

Otros, como Lourdes Sánchez, expresaron sus sensaciones tras el anuncio: “En este momento tan duro las palabras de @alferdez me dan tranquilidad”. Lo mismo ocurrió con Silvina Escudero: “Nunca hablé de política y tampoco lo hago ahora, no tengo ni soy de ningún partido político, solo que aplaudo a @alferdez”. Mientras que Jorge Rial apuntó: “La tranquilidad que trae @alferdez, ¡la puta madre!”.

A continuaciones los mensajes que inundaron la red social después del discurso del presidente: