ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Todas las predicciones del horóscopo chino para el 2021, según Ludovica Squirru: "Tiempo de disciplina"

La astróloga dio a conocer la energía disponible para el año que viene en diversos temas, tras un período signado por la pandemia.

30 de diciembre 2020, 18:02hs
¿Qué nos deparará el 2021 según el horóscopo chino?
¿Qué nos deparará el 2021 según el horóscopo chino?
Seguinos en Google

En medio de una pandemia y a nada de que termine el 2020, no podemos dejar de pensar qué nos deparará el año que viene tanto a nivel personal como colectivo. Por eso, la famosísima astróloga Ludovica Squirru lanzó sus predicciones para el 2021, según el horóscopo chino.

Además de remarcar que el año que viene estará representado por el búfalo de metal, un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia, aseguró que este animal favorecerá especialmente a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. 

"Será un tiempo de mayor orden, disciplina y conciencia laboral. Y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”.

En su libro El Horóscopo Chino 2020 la astróloga remarcó que el año que entra no se espera que esté marcado con cambios radicales, como el 2020.

"Será un tiempo de mayor orden, disciplina y conciencia laboral. Y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”, aclaró.

"Para prepararse para la llegada del año nuevo hay que dejar en orden este caótico y loco año de la rata infectada, que marcó un antes y un después. El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar”.

Antes de cerrar, se refirió al animal que representó el año que está por terminar, la rata de metal. "Para prepararse para la llegada del año nuevo hay que dejar en orden este caótico y loco año de la rata infectada, que marcó un antes y un después. El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar”, sentenció.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Ludovica Squirru

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit