Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todas las predicciones del horóscopo chino para el 2021, según Ludovica Squirru: "Tiempo de disciplina"

La astróloga dio a conocer la energía disponible para el año que viene en diversos temas, tras un período signado por la pandemia.

¿Qué nos deparará el 2021 según el horóscopo chino?
¿Qué nos deparará el 2021 según el horóscopo chino?

En medio de una pandemia y a nada de que termine el 2020, no podemos dejar de pensar qué nos deparará el año que viene tanto a nivel personal como colectivo. Por eso, la famosísima astróloga Ludovica Squirru lanzó sus predicciones para el 2021, según el horóscopo chino.

Además de remarcar que el año que viene estará representado por el búfalo de metal, un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia, aseguró que este animal favorecerá especialmente a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. 

"Será un tiempo de mayor orden, disciplina y conciencia laboral. Y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”.

En su libro El Horóscopo Chino 2020 la astróloga remarcó que el año que entra no se espera que esté marcado con cambios radicales, como el 2020.

"Será un tiempo de mayor orden, disciplina y conciencia laboral. Y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”, aclaró.

"Para prepararse para la llegada del año nuevo hay que dejar en orden este caótico y loco año de la rata infectada, que marcó un antes y un después. El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar”.

Antes de cerrar, se refirió al animal que representó el año que está por terminar, la rata de metal. "Para prepararse para la llegada del año nuevo hay que dejar en orden este caótico y loco año de la rata infectada, que marcó un antes y un después. El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar”, sentenció.

¡A tomar nota!