ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo

El también conductor televisivo se juntó con el mandatario para dialogar e intentar solucionar distintas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en Argentina a pesar de la pandemia de coronavirus.

04 de septiembre 2020, 17:01hs
Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo
Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo
Seguinos en Google

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunió hoy con el mandatario argentino, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos y le regaló una camiseta del club de Boedo autografiada por los jugadores del equipo azulgrana.

Así lo dio a conocer Tinelli, quien publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto entregándole la casaca a Fernández y en la misma señaló: "Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel".

El también conductor televisivo se juntó con el mandatario para dialogar e intentar solucionar distintas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en Argentina a pesar de la pandemia de coronavirus.

Si bien la fecha estipulada para el retorno de la actividad es el 25 de septiembre, en los últimos días, Fernández sembró dudas con la vuelta de la misma al aclarar que "en este contexto es muy difícil jugar al fútbol".

Por esa razón, además del encuentro del Fernández con el presidente de la Liga Profesional, se aguarda que haya novedades con respecto al comienzo o no del nuevo campeonato.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit