ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo

El también conductor televisivo se juntó con el mandatario para dialogar e intentar solucionar distintas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en Argentina a pesar de la pandemia de coronavirus.

04 de septiembre 2020, 17:01hs
Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo
Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo
Seguinos en Google

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunió hoy con el mandatario argentino, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos y le regaló una camiseta del club de Boedo autografiada por los jugadores del equipo azulgrana.

Así lo dio a conocer Tinelli, quien publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto entregándole la casaca a Fernández y en la misma señaló: "Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel".

El también conductor televisivo se juntó con el mandatario para dialogar e intentar solucionar distintas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en Argentina a pesar de la pandemia de coronavirus.

Si bien la fecha estipulada para el retorno de la actividad es el 25 de septiembre, en los últimos días, Fernández sembró dudas con la vuelta de la misma al aclarar que "en este contexto es muy difícil jugar al fútbol".

Por esa razón, además del encuentro del Fernández con el presidente de la Liga Profesional, se aguarda que haya novedades con respecto al comienzo o no del nuevo campeonato.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit