ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo

El también conductor televisivo se juntó con el mandatario para dialogar e intentar solucionar distintas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en Argentina a pesar de la pandemia de coronavirus.

04 de septiembre 2020, 17:01hs
Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo
Tinelli se juntó con Alberto Fernández y le regaló una camiseta de San Lorenzo
Seguinos en Google

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunió hoy con el mandatario argentino, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos y le regaló una camiseta del club de Boedo autografiada por los jugadores del equipo azulgrana.

Así lo dio a conocer Tinelli, quien publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto entregándole la casaca a Fernández y en la misma señaló: "Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel".

El también conductor televisivo se juntó con el mandatario para dialogar e intentar solucionar distintas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en Argentina a pesar de la pandemia de coronavirus.

Si bien la fecha estipulada para el retorno de la actividad es el 25 de septiembre, en los últimos días, Fernández sembró dudas con la vuelta de la misma al aclarar que "en este contexto es muy difícil jugar al fútbol".

Por esa razón, además del encuentro del Fernández con el presidente de la Liga Profesional, se aguarda que haya novedades con respecto al comienzo o no del nuevo campeonato.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Foto: IA
PASADOS POR AGUA

Lluvia y viento en Buenos Aires: hasta cuándo dura el mal tiempo y vuelve el sol

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit