Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Tigresa Acuña está internada por un cuadro de neumonía y el test de Covid-19 le dio negativo

La reconocida boxeadora se encuentra bien de salud y mejora con el correr de los días.

La Tigresa Acuña está internada por un cuadro de neumonía y el test de COVID-19 le dio negativo
La Tigresa Acuña está internada por un cuadro de neumonía y el test de COVID-19 le dio negativo

La boxeadora argentina Marcela Acuña se encuentra internada en el hospital Haedo de Morón con un cuadro de neumonía, pero se encuentra en buen estado y el hisopado por coronavirus dio negativo.

La propia Acuña, en breve comunicación con la página especializada A la Vera de Ring, aclaró: "Estoy internada con neumonía, pero ya muy bien. Con vistas al alta médica. Tengo tos, por eso no puedo hablar, pero sin fiebre. Me hicieron el hisopado de coronavirus y dio negativo".

Acuña, de 43 años, se encuentra internada desde el lunes en el hospital Haedo, a donde llegó con síntomas de fiebre y tos.

La pugilista formoseña, pionera del boxeo femenino en la Argentina, es la actual campeona supergallo de la FIB y tiene un récord de 49 victorias (20 ko),7 derrotas y 2 empates.

Acuña, quien declaró el mes pasado que pensaba en "una pelea y un hermoso retiro",combatió por última vez el 25 de mayo del año pasado, cuando empató con la cotizada boxeadora mexicana Jackie Nava en un fallo controversial que la perjudicó.

Fuente: Noticias Argentinas