ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tigre: suman 40 casos de coronavirus en el barrio San Jorge y se intensifica la búsqueda de infectados

Hay preocupación en la localidad porque quieren evitar la expansión del virus.

11 de junio 2020, 12:05hs
Tigre: suman 40 casos de coronavirus en el barrio San Jorge y se intensifica la búsqueda de infectados
Tigre: suman 40 casos de coronavirus en el barrio San Jorge y se intensifica la búsqueda de infectados
Seguinos en Google

El barrio San Jorge, de la localidad de Don Torcuato, en el partido bonaerense de Tigre, se convirtió en las últimas horas en un lugar de contagio masivo en el que hasta el momento se confirmaron 40 casos de coronavirus y otros 40 están en estudio.

Así lo confirmaron a NA fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que afirmaron que los resultados de los hisopados realizados a otras 40 personas estarán en las próximas horas.

En tanto, se informó que este miércoles se realizaba en ese barrio el operativo Detectar casa por casa para encontrar a personas infectadas y poder aislarlas rápidamente.

Las fuentes indicaron que en ese barrio por ahora se hace el aislamiento focalizado donde se detectaron los casos y que por el momento las personas contagiadas presentan cuadros leves.

En tanto, el municipio de Tigre emitió un comunicado en las últimas horas en el que indicó que los pacientes confirmados "presentan síntomas leves o nulos, y están siendo derivados al Centro de Aislamiento Covid-19, ubicado en la localidad de Troncos del Talar, donde permanecerán aislados con asistencia médica, social y psicológica de las autoridades sanitarias locales y de los voluntarios de Defensa Civil".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit