ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tigre: suman 40 casos de coronavirus en el barrio San Jorge y se intensifica la búsqueda de infectados

Hay preocupación en la localidad porque quieren evitar la expansión del virus.

11 de junio 2020, 12:05hs
Tigre: suman 40 casos de coronavirus en el barrio San Jorge y se intensifica la búsqueda de infectados
Tigre: suman 40 casos de coronavirus en el barrio San Jorge y se intensifica la búsqueda de infectados
Seguinos en Google

El barrio San Jorge, de la localidad de Don Torcuato, en el partido bonaerense de Tigre, se convirtió en las últimas horas en un lugar de contagio masivo en el que hasta el momento se confirmaron 40 casos de coronavirus y otros 40 están en estudio.

Así lo confirmaron a NA fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que afirmaron que los resultados de los hisopados realizados a otras 40 personas estarán en las próximas horas.

En tanto, se informó que este miércoles se realizaba en ese barrio el operativo Detectar casa por casa para encontrar a personas infectadas y poder aislarlas rápidamente.

Las fuentes indicaron que en ese barrio por ahora se hace el aislamiento focalizado donde se detectaron los casos y que por el momento las personas contagiadas presentan cuadros leves.

En tanto, el municipio de Tigre emitió un comunicado en las últimas horas en el que indicó que los pacientes confirmados "presentan síntomas leves o nulos, y están siendo derivados al Centro de Aislamiento Covid-19, ubicado en la localidad de Troncos del Talar, donde permanecerán aislados con asistencia médica, social y psicológica de las autoridades sanitarias locales y de los voluntarios de Defensa Civil".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit