ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tevez, en contra de la vuelta del fútbol: "Hay gente que se está muriendo, no es el momento"

Al ser consultado acerca de la situación que se vive por la pandemia, dijo: "Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal".

29 de julio 2020, 14:04hs
Tevez, en contra de la vuelta del fútbol: Hay gente que se está muriendo, no es el momento
Tevez, en contra de la vuelta del fútbol: Hay gente que se está muriendo, no es el momento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Tevez aseguró que "están metiendo presión de todos lados" para que se concrete el regreso del fútbol debido a que la actividad "tiene muchos negocios", pero aclaró que se tiene que tener en cuenta de que "hay gente enferma" por coronavirus.

"Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento", aseveró, a la vez que señaló: "Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, porque el fútbol tiene muchos negocios, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma".

En diálogo con América TV, el futbolista opinó acerca de la próxima Copa Libertadores y manifestó: "La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar".

"Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario, porque tanto nuestro club como la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso de cuando volveremos a entrenar no es un tema que me preocupe", expresó.

En ese sentido el delantero del elenco de La Ribera añadió: "Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo".

Al ser consultado acerca de la situación que se vive por la pandemia de coronavirus, Tevez contó: "Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Hace poco mis suegros estuvieron internados en el hospital".

"Por suerte pudieron salir, son fuertes, pero la enfermedad está tocando de cerca y por eso uno se siente dolido. Esto nos afecta a todos, uno está sensible y enojado por toda esta situación", indicó.

Finalmente Tevez envió un mensaje a la gente y dijo: "Que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo. Hay que cuidarse, estar en casa y hacer todo lo posible para que esto pase rápido".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Actualidad

El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho
MIRÁ

El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho

La confesión de Facundo Moyano sobre la entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”
SU PALABRA

La confesión de Facundo Moyano sobre la entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Candela Arizaga quedó descolocada con una pregunta sobre Facundo Moyano
SU REACCIÓN

Candela Arizaga quedó descolocada con una pregunta sobre Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit