ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tevez, en contra de la vuelta del fútbol: "Hay gente que se está muriendo, no es el momento"

Al ser consultado acerca de la situación que se vive por la pandemia, dijo: "Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal".

29 de julio 2020, 14:04hs
Tevez, en contra de la vuelta del fútbol: Hay gente que se está muriendo, no es el momento
Tevez, en contra de la vuelta del fútbol: Hay gente que se está muriendo, no es el momento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Tevez aseguró que "están metiendo presión de todos lados" para que se concrete el regreso del fútbol debido a que la actividad "tiene muchos negocios", pero aclaró que se tiene que tener en cuenta de que "hay gente enferma" por coronavirus.

"Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento", aseveró, a la vez que señaló: "Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, porque el fútbol tiene muchos negocios, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma".

En diálogo con América TV, el futbolista opinó acerca de la próxima Copa Libertadores y manifestó: "La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar".

"Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario, porque tanto nuestro club como la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso de cuando volveremos a entrenar no es un tema que me preocupe", expresó.

En ese sentido el delantero del elenco de La Ribera añadió: "Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo".

Al ser consultado acerca de la situación que se vive por la pandemia de coronavirus, Tevez contó: "Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Hace poco mis suegros estuvieron internados en el hospital".

"Por suerte pudieron salir, son fuertes, pero la enfermedad está tocando de cerca y por eso uno se siente dolido. Esto nos afecta a todos, uno está sensible y enojado por toda esta situación", indicó.

Finalmente Tevez envió un mensaje a la gente y dijo: "Que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo. Hay que cuidarse, estar en casa y hacer todo lo posible para que esto pase rápido".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Actualidad

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado
LOS DETALLES

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nació Orión, el hijo de Maluma y Susana Gómez: la primera foto del bebé
  • Plancito que garpa, y este
  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit