ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se terminó el sueño: Nadia Podoroska quedó eliminada en semifinales de Roland Garros

La tenista de 23 años fue superada en el juego por la polaca Iga Swiatek.

08 de octubre 2020, 16:25hs
Se terminó el sueño: Nadia Podoroska quedó eliminada en semifinales de Roland Garros
Se terminó el sueño: Nadia Podoroska quedó eliminada en semifinales de Roland Garros
Seguinos en Google

La rosarina Nadia Podoroska no pudo hoy conseguir el pase a la final de Roland Garros al caer ante la polaca Iga Swiatek por 6-2 y 6-1 en la cancha "Philippe Chatrier".

La tenista de 23 años fue superada en el juego por la deportista oriunda de Polonia que en una hora diez minutos terminó quedándose con la victoria y que accedió por primera vez a una instancia final en el certamen parisino.

Swiatek fue la clara dominadora del juego durante todo el primer set que culminó a su favor por 6-2 mientras que en el segundo la tenista polaca continuó con un juego impecable que le permitió conseguir el triunfo al imponerse por 6-1.

La deportista polaca es una de las máximas sorpresas del torneo y ya se aseguró meterse en el top 30 del ranking tras convertirse en una de las cuatro mejores tenistas en el torneo que se disputa en Francia.

Además Swiatek llegó hasta el partido con Podoroska sin perder ningún set en el certamen parisino y previamente dejó en el camino a dos candidatas al título como Marketa Vondrousova y Simona Halep.

Por su parte, Podoroska ya hizo historia al convertirse en la primera tenista argentina en llegar a semifinales de una cita de Grand Slam en los últimos 16 años, desde Paola Suárez y, a partir del próximo lunes, se meterá entre las mejores 50 mejores tenistas del mundo.

En la final, la polaca de 19 años, se enfrentará el próximo sábado a la ganadora del partido que jugarán la estadounidense Sofia Kenin y la checa Petra Kvitova.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit