ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se terminó el sueño: Nadia Podoroska quedó eliminada en semifinales de Roland Garros

La tenista de 23 años fue superada en el juego por la polaca Iga Swiatek.

08 de octubre 2020, 16:25hs
Se terminó el sueño: Nadia Podoroska quedó eliminada en semifinales de Roland Garros
Se terminó el sueño: Nadia Podoroska quedó eliminada en semifinales de Roland Garros
Seguinos en

La rosarina Nadia Podoroska no pudo hoy conseguir el pase a la final de Roland Garros al caer ante la polaca Iga Swiatek por 6-2 y 6-1 en la cancha "Philippe Chatrier".

La tenista de 23 años fue superada en el juego por la deportista oriunda de Polonia que en una hora diez minutos terminó quedándose con la victoria y que accedió por primera vez a una instancia final en el certamen parisino.

Swiatek fue la clara dominadora del juego durante todo el primer set que culminó a su favor por 6-2 mientras que en el segundo la tenista polaca continuó con un juego impecable que le permitió conseguir el triunfo al imponerse por 6-1.

La deportista polaca es una de las máximas sorpresas del torneo y ya se aseguró meterse en el top 30 del ranking tras convertirse en una de las cuatro mejores tenistas en el torneo que se disputa en Francia.

Además Swiatek llegó hasta el partido con Podoroska sin perder ningún set en el certamen parisino y previamente dejó en el camino a dos candidatas al título como Marketa Vondrousova y Simona Halep.

Por su parte, Podoroska ya hizo historia al convertirse en la primera tenista argentina en llegar a semifinales de una cita de Grand Slam en los últimos 16 años, desde Paola Suárez y, a partir del próximo lunes, se meterá entre las mejores 50 mejores tenistas del mundo.

En la final, la polaca de 19 años, se enfrentará el próximo sábado a la ganadora del partido que jugarán la estadounidense Sofia Kenin y la checa Petra Kvitova.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit