Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tensión en la terminal de Retiro: un hombre estornudó al notero de Crónica TV al grito de "tengo coronavirus"

Marco Bustamente vivió un momento de preocupación al ser abordado por un turista chileno, que decía estar enfermo.

Tensión: un hombre estornudó al notero de Crónica TV al grito de "tengo coronavirus"

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara las medidas sanitarias a seguir por la pandemia del coronavirus, un equipo de Crónica TV fue a la terminal de ómnibus para ver si los recaudos estaban siendo tomados y protagonizaron un momento de alta tensión, cuando un turista chileno se acercó al notero Marco Bustamante, le estornudó en la cara y le dijo que estaba infectado por el virus.

"Se acaba de acercar una persona que nos dijo 'dejen de mentir' y nos estornudó en la cara. Ahí se está acercando. Voy a llamar a la policía. Dijo que tenía coronavirus".

"Se acaba de acercar una persona que nos dijo 'dejen de mentir' y nos estornudó en la cara. Ahí se está acercando. Voy a llamar a la policía. Nos acaba de estornudar en la cara, toser, y dijo que tenía coronavirus. No me voy a acercar. No me voy a arriesgar. Según él tiene coronavirus", informó el periodista, usando un barbijo, a la espera de la policía que acudió al lugar casi de inmediato.

Con la escena generando revuelo en la terminal, las autoridades se seguridad aislaron al sujeto: "Vamos a ver el tema del protocolo. La policía está hablando con él y con su amigo, les están explicando que no puede hacer este tipo de chistes".