ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El tenis, más cerca de volver a jugarse en municipios de la Provincia que estén en Fase 4

En los municipios de fase 3 que tienen la mayor cantidad de contagios se evaluará con las autoridades provinciales y con cada intendente antes de habilitar las aperturas.

06 de agosto 2020, 13:07hs
El tenis, más cerca de vovler a jugarse en municipios de la Provincia que estén en Fase 4
El tenis, más cerca de vovler a jugarse en municipios de la Provincia que estén en Fase 4
Seguinos en Google

La práctica del tenis podría volver a registrarse luego del 16 de agosto, cuando concluya la nueva etapa de la cuarentena, pero solo en los municipios bonaerenses que estén en fase 4.

En los municipios de fase 3 que tienen la mayor cantidad de contagios se evaluará con las autoridades provinciales y con cada intendente antes de habilitar las aperturas.

Así se desprende de la reunión que mantuvo el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, con autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

Según indicó la AAT en la reunión "se acordó un trabajo en conjunto y pautas concretas para alcanzar la apertura de la actividad en los municipios bonaerenses donde todavía no volvió el tenis".

Asimismo, en todos los casos, se aplicará el Protocolo de la AAT, el cual contará a su vez con un anexo donde se establezcan pautas similares a las de los comercios de cercanía.

"Fue una reunión muy positiva en la que logramos avances concretos en busca de un objetivo común, que es el de reactivar un sector muy castigado como es la industria del tenis, sin descuidar la salud de los bonaerenses", comentó Mariano Zabaleta.

El ex tenista indicó que "de los 135 municipios de la Provincia, hoy por hoy hay 53 municipios en fase 5, 45 en fase 4 y 35 en fase 3".

"Quiere decir que, potencialmente, en un plazo muy corto podríamos abrir el tenis en 80 municipios. Por supuesto, hay que seguir de cerca la evolución de la pandemia y queremos ser muy responsables en ese aspecto", agregó Zabaleta.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit