ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El tenis, más cerca de volver a jugarse en municipios de la Provincia que estén en Fase 4

En los municipios de fase 3 que tienen la mayor cantidad de contagios se evaluará con las autoridades provinciales y con cada intendente antes de habilitar las aperturas.

06 de agosto 2020, 13:07hs
El tenis, más cerca de vovler a jugarse en municipios de la Provincia que estén en Fase 4
El tenis, más cerca de vovler a jugarse en municipios de la Provincia que estén en Fase 4
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La práctica del tenis podría volver a registrarse luego del 16 de agosto, cuando concluya la nueva etapa de la cuarentena, pero solo en los municipios bonaerenses que estén en fase 4.

En los municipios de fase 3 que tienen la mayor cantidad de contagios se evaluará con las autoridades provinciales y con cada intendente antes de habilitar las aperturas.

Así se desprende de la reunión que mantuvo el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, con autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

Según indicó la AAT en la reunión "se acordó un trabajo en conjunto y pautas concretas para alcanzar la apertura de la actividad en los municipios bonaerenses donde todavía no volvió el tenis".

Asimismo, en todos los casos, se aplicará el Protocolo de la AAT, el cual contará a su vez con un anexo donde se establezcan pautas similares a las de los comercios de cercanía.

"Fue una reunión muy positiva en la que logramos avances concretos en busca de un objetivo común, que es el de reactivar un sector muy castigado como es la industria del tenis, sin descuidar la salud de los bonaerenses", comentó Mariano Zabaleta.

El ex tenista indicó que "de los 135 municipios de la Provincia, hoy por hoy hay 53 municipios en fase 5, 45 en fase 4 y 35 en fase 3".

"Quiere decir que, potencialmente, en un plazo muy corto podríamos abrir el tenis en 80 municipios. Por supuesto, hay que seguir de cerca la evolución de la pandemia y queremos ser muy responsables en ese aspecto", agregó Zabaleta.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Más notas sobre Actualidad

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir. Crédito: Capturas
ENOJADA

Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”

(Foto: Aysa)
PARA ESTAR ATENTO

AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
  • La impactante transformación de Mariano de la Canal: mostró sus abdominales y se volvió viral
  • Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: “Mi casa en 20 imágenes”
  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit