ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Tenía síntomas de coronavirus, quisieron internarlo y golpeó a una médica: lo embargaron

El hecho fue la semana pasada. Fue aislado e hisopado.

28 de mayo 2020, 12:48hs
Tenía síntomas de coronavirus, quisieron internarlo y él se negó: golpeó a una médica y ahora lo embargaron
Tenía síntomas de coronavirus, quisieron internarlo y él se negó: golpeó a una médica y ahora lo embargaron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Justicia embargó por 500.000 pesos los bienes del odontólogo que agredió a una médica del hospital de San Luis, tras negarse a quedar internado cuando le advirtieron que tenía síntomas compatibles con coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales.

El Juzgado Correccional Nº 2 resolvió el pedido vinculado con la denuncia que radicó la profesional agredida, Giuliana Gatica, contra el odontólogo del Servicio Penitenciario provincial, Jorge Sturino.

El hecho, que ocurrió el miércoles de la semana pasada, fue registrado por una cámara de seguridad del hospital, y viralizado y denunciado por la profesional agredida y por ello la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en la causa, debido que se afectaron bienes del Estado.

Todo sucedió cuando el profesional concurrió al consultorio de patologías respiratorias (Cerpre) porque presentaba síntomas compatibles con coronavirus y fue atendido por la médica residente, quien intentó derivarlo a las salas de internación y aislamiento organizada por el Ministerio de Salud provincial.

En ese momento, el odontólogo se negó a ser internado y reaccionó de forma violenta hacía la médica, a la que tomó de la chaqueta, sacudió y arrojó al piso para abrirse camino y salir del hospital, tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El resto del personal sanitario y de seguridad presente, acudió en auxilio de la mujer y "evitó que la situación se prolongue", explicaron las autoridades sanitarias y aseguraron que la médica fue "asistida y contenida", mientras que el agresor fue aislado e hisopado.

Fuente: Clarín

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Actualidad

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit