ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron

Este fin de semana volvió a jugarse al fútbol en Alemania.

15 de mayo 2020, 18:28hs
Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron
Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, no pudo dirigir a su equipo el sábado frente a Wolfsburgo en el regreso de la Bundesliga por saltarse el estricto protocolo de seguridad por la pandemia de coronavirus al salir a comprar una crema y dentífrico mientras se encontraba concentrado con el equipo.

De esta manera, Herrlich incumplió las normas impuestas por la federación alemana de fútbol para el reinicio de la temporada según las cuales, en los siete días previos a la reapertura no se puede abandonar el lugar de concentración del elenco.

El propio técnico reconoció su error al señalar que salió a comprar crema para los dientes y crema para la piel que, según él, son de carácter urgente.

"Cometí un error al abandonar el hotel. Por esta falta de conducta, no estaré dirigiendo el entrenamiento del viernes y no estaré al mando del equipo frente a al Wolfsburgo el sábado", comunicó el entrenador.

Herrlich, recientemente fichado para el cargo, no estará en el encuentro que se disputará a puertas cerradas en la reanudación de la Bundesliga después de 66 días de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Actualmente, el Augsburg se ubica en el puesto 14 de la Bundesliga con 27 puntos, y en las nueve fechas restantes espera sumar de a tres para alejarse de los puestos que le pueden costar la permanencia en la primera división.

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Angela Merkel

Más notas sobre Actualidad

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Panqueques con dulce de leche: receta fácil y rápida (Foto IA)
IDEAL PARA LOS DÍAS GRISES

Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit