ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron

Este fin de semana volvió a jugarse al fútbol en Alemania.

15 de mayo 2020, 18:28hs
Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron
Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, no pudo dirigir a su equipo el sábado frente a Wolfsburgo en el regreso de la Bundesliga por saltarse el estricto protocolo de seguridad por la pandemia de coronavirus al salir a comprar una crema y dentífrico mientras se encontraba concentrado con el equipo.

De esta manera, Herrlich incumplió las normas impuestas por la federación alemana de fútbol para el reinicio de la temporada según las cuales, en los siete días previos a la reapertura no se puede abandonar el lugar de concentración del elenco.

El propio técnico reconoció su error al señalar que salió a comprar crema para los dientes y crema para la piel que, según él, son de carácter urgente.

"Cometí un error al abandonar el hotel. Por esta falta de conducta, no estaré dirigiendo el entrenamiento del viernes y no estaré al mando del equipo frente a al Wolfsburgo el sábado", comunicó el entrenador.

Herrlich, recientemente fichado para el cargo, no estará en el encuentro que se disputará a puertas cerradas en la reanudación de la Bundesliga después de 66 días de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Actualmente, el Augsburg se ubica en el puesto 14 de la Bundesliga con 27 puntos, y en las nueve fechas restantes espera sumar de a tres para alejarse de los puestos que le pueden costar la permanencia en la primera división.

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Angela Merkel

Más notas sobre Actualidad

Franco Colapinto compartió en sus redes las imágenes de sus vacaciones en Italia, donde sufrió el robo.
Crédito: Instagram @francolapinto
NI EL MATE

Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit