ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron

Este fin de semana volvió a jugarse al fútbol en Alemania.

15 de mayo 2020, 18:28hs
Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron
Un técnico de un equipo alemán rompió la cuarentena para hacer una compra insólita y lo sancionaron
Seguinos en Google

El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, no pudo dirigir a su equipo el sábado frente a Wolfsburgo en el regreso de la Bundesliga por saltarse el estricto protocolo de seguridad por la pandemia de coronavirus al salir a comprar una crema y dentífrico mientras se encontraba concentrado con el equipo.

De esta manera, Herrlich incumplió las normas impuestas por la federación alemana de fútbol para el reinicio de la temporada según las cuales, en los siete días previos a la reapertura no se puede abandonar el lugar de concentración del elenco.

El propio técnico reconoció su error al señalar que salió a comprar crema para los dientes y crema para la piel que, según él, son de carácter urgente.

"Cometí un error al abandonar el hotel. Por esta falta de conducta, no estaré dirigiendo el entrenamiento del viernes y no estaré al mando del equipo frente a al Wolfsburgo el sábado", comunicó el entrenador.

Herrlich, recientemente fichado para el cargo, no estará en el encuentro que se disputará a puertas cerradas en la reanudación de la Bundesliga después de 66 días de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Actualmente, el Augsburg se ubica en el puesto 14 de la Bundesliga con 27 puntos, y en las nueve fechas restantes espera sumar de a tres para alejarse de los puestos que le pueden costar la permanencia en la primera división.

Fuente: Noticias Argentina

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Angela Merkel

Más notas sobre Actualidad

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
IMPACTO

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
FUROR

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit