ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta septiembre

Debido a la pandemia de coronavirus que afecta de forma contundente a la ciudad de Nueva York, los empresarios teatrales no han podido llegar a un acuerdo.

13 de mayo 2020, 00:16hs
Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta septiembre
Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta septiembre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los celebrados teatros de Broadway, en la cudad de Nueva York, permanecerán cerrados al menos hasta comienzos de septiembre, anunció el martes la asociación que los reagrupa.

La Liga de Broadway no fijó una fecha para su reapertura, porque la decisión depende del gobierno local, pero dijo que reembolsará o cambiará los billetes comprados para funciones hasta el 6 de septiembre.

La decisión no es sorprendente ya que Nueva York sigue siendo el epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, y la enfermedad COVID-19 sigue matando a más de 150 personas cada día en el estado.

Reabrir los sectores del arte y el entretenimiento, claves para la vida de Nueva York, es el último capítulo del plan de retorno a la normalidad en cuatro etapas del gobernador Andrew Cuomo.

"Aunque a todos los shows de Broadway les encantaría reanudar las funciones lo más pronto posible, necesitamos asegurarnos de preservar la salud y el bienestar de todos quienes vengan al teatro, tras bambalinas y frente a ellas", dijo Charlotte St. Martin, la presidenta de la Liga de Broadway, en un comunicado.

Cuando cerraron los teatros, había 31 obras en curso en Broadway y ocho más estaban en la etapa de ensayos y debían inaugurarse esta primavera boreal.

El cierre de los teatros es un gran golpe económico para la ciudad. En tiempos normales, la venta de billetes representa unos 33 millones de dólares por semana.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit