ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta septiembre

Debido a la pandemia de coronavirus que afecta de forma contundente a la ciudad de Nueva York, los empresarios teatrales no han podido llegar a un acuerdo.

13 de mayo 2020, 00:16hs
Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta septiembre
Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta septiembre
Seguinos en Google

Los celebrados teatros de Broadway, en la cudad de Nueva York, permanecerán cerrados al menos hasta comienzos de septiembre, anunció el martes la asociación que los reagrupa.

La Liga de Broadway no fijó una fecha para su reapertura, porque la decisión depende del gobierno local, pero dijo que reembolsará o cambiará los billetes comprados para funciones hasta el 6 de septiembre.

La decisión no es sorprendente ya que Nueva York sigue siendo el epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, y la enfermedad COVID-19 sigue matando a más de 150 personas cada día en el estado.

Reabrir los sectores del arte y el entretenimiento, claves para la vida de Nueva York, es el último capítulo del plan de retorno a la normalidad en cuatro etapas del gobernador Andrew Cuomo.

"Aunque a todos los shows de Broadway les encantaría reanudar las funciones lo más pronto posible, necesitamos asegurarnos de preservar la salud y el bienestar de todos quienes vengan al teatro, tras bambalinas y frente a ellas", dijo Charlotte St. Martin, la presidenta de la Liga de Broadway, en un comunicado.

Cuando cerraron los teatros, había 31 obras en curso en Broadway y ocho más estaban en la etapa de ensayos y debían inaugurarse esta primavera boreal.

El cierre de los teatros es un gran golpe económico para la ciudad. En tiempos normales, la venta de billetes representa unos 33 millones de dólares por semana.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit