ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

09 de octubre 2020, 16:08hs
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Seguinos en Google

El conjunto de espacios teatrales de la emblemática calle Broadway de Manhattan, en Nueva York, anunciaron hoy que extenderán el cierre de toda su actividad hasta el 30 de mayo de 2021.

Según informaron diversos medios de comunicación estadounidenses, la decisión de la "Broadway League" implica que los teatros en la Gran Manzana estarán cerrados por más de un año producto de la pandemia de coronavirus.

El cierre inicial de las actividades se decretó el 12 de marzo pasado, cuando el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, prohibió todo tipo de reuniones de más de 500 personas en busca de reducir la velocidad de contagios de la Covid-19.

En ese momento había 31 producciones operativas, incluidas ocho en funciones de preestreno y otras ocho en ensayos preparatorios para su lanzamiento en la primavera boreal.

Ese cierre duraría hasta el final de abril, pero luego se extendió hasta junio, más tarde hasta el 6 de septiembre, poco después hasta fin de año y, finalmente, ahora hasta el 30 de mayo de 2021.

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

Las cifras mejoraron considerablemente y la isla de Manhattan comenzó a abrir paulatinamente distintos negocios y actividades, aunque los teatros, salas de cine y otro tipo de espacios de espectáculos permanecen cerrados.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit