ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

09 de octubre 2020, 16:08hs
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Seguinos en Google

El conjunto de espacios teatrales de la emblemática calle Broadway de Manhattan, en Nueva York, anunciaron hoy que extenderán el cierre de toda su actividad hasta el 30 de mayo de 2021.

Según informaron diversos medios de comunicación estadounidenses, la decisión de la "Broadway League" implica que los teatros en la Gran Manzana estarán cerrados por más de un año producto de la pandemia de coronavirus.

El cierre inicial de las actividades se decretó el 12 de marzo pasado, cuando el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, prohibió todo tipo de reuniones de más de 500 personas en busca de reducir la velocidad de contagios de la Covid-19.

En ese momento había 31 producciones operativas, incluidas ocho en funciones de preestreno y otras ocho en ensayos preparatorios para su lanzamiento en la primavera boreal.

Ese cierre duraría hasta el final de abril, pero luego se extendió hasta junio, más tarde hasta el 6 de septiembre, poco después hasta fin de año y, finalmente, ahora hasta el 30 de mayo de 2021.

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

Las cifras mejoraron considerablemente y la isla de Manhattan comenzó a abrir paulatinamente distintos negocios y actividades, aunque los teatros, salas de cine y otro tipo de espacios de espectáculos permanecen cerrados.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit