ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

09 de octubre 2020, 16:08hs
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Seguinos en Google

El conjunto de espacios teatrales de la emblemática calle Broadway de Manhattan, en Nueva York, anunciaron hoy que extenderán el cierre de toda su actividad hasta el 30 de mayo de 2021.

Según informaron diversos medios de comunicación estadounidenses, la decisión de la "Broadway League" implica que los teatros en la Gran Manzana estarán cerrados por más de un año producto de la pandemia de coronavirus.

El cierre inicial de las actividades se decretó el 12 de marzo pasado, cuando el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, prohibió todo tipo de reuniones de más de 500 personas en busca de reducir la velocidad de contagios de la Covid-19.

En ese momento había 31 producciones operativas, incluidas ocho en funciones de preestreno y otras ocho en ensayos preparatorios para su lanzamiento en la primavera boreal.

Ese cierre duraría hasta el final de abril, pero luego se extendió hasta junio, más tarde hasta el 6 de septiembre, poco después hasta fin de año y, finalmente, ahora hasta el 30 de mayo de 2021.

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

Las cifras mejoraron considerablemente y la isla de Manhattan comenzó a abrir paulatinamente distintos negocios y actividades, aunque los teatros, salas de cine y otro tipo de espacios de espectáculos permanecen cerrados.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit