ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

09 de octubre 2020, 16:08hs
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Seguinos en Google

El conjunto de espacios teatrales de la emblemática calle Broadway de Manhattan, en Nueva York, anunciaron hoy que extenderán el cierre de toda su actividad hasta el 30 de mayo de 2021.

Según informaron diversos medios de comunicación estadounidenses, la decisión de la "Broadway League" implica que los teatros en la Gran Manzana estarán cerrados por más de un año producto de la pandemia de coronavirus.

El cierre inicial de las actividades se decretó el 12 de marzo pasado, cuando el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, prohibió todo tipo de reuniones de más de 500 personas en busca de reducir la velocidad de contagios de la Covid-19.

En ese momento había 31 producciones operativas, incluidas ocho en funciones de preestreno y otras ocho en ensayos preparatorios para su lanzamiento en la primavera boreal.

Ese cierre duraría hasta el final de abril, pero luego se extendió hasta junio, más tarde hasta el 6 de septiembre, poco después hasta fin de año y, finalmente, ahora hasta el 30 de mayo de 2021.

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

Las cifras mejoraron considerablemente y la isla de Manhattan comenzó a abrir paulatinamente distintos negocios y actividades, aunque los teatros, salas de cine y otro tipo de espacios de espectáculos permanecen cerrados.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit