ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

09 de octubre 2020, 16:08hs
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Los teatros de Broadway no volverán hasta mayo de 2021
Seguinos en Google

El conjunto de espacios teatrales de la emblemática calle Broadway de Manhattan, en Nueva York, anunciaron hoy que extenderán el cierre de toda su actividad hasta el 30 de mayo de 2021.

Según informaron diversos medios de comunicación estadounidenses, la decisión de la "Broadway League" implica que los teatros en la Gran Manzana estarán cerrados por más de un año producto de la pandemia de coronavirus.

El cierre inicial de las actividades se decretó el 12 de marzo pasado, cuando el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, prohibió todo tipo de reuniones de más de 500 personas en busca de reducir la velocidad de contagios de la Covid-19.

En ese momento había 31 producciones operativas, incluidas ocho en funciones de preestreno y otras ocho en ensayos preparatorios para su lanzamiento en la primavera boreal.

Ese cierre duraría hasta el final de abril, pero luego se extendió hasta junio, más tarde hasta el 6 de septiembre, poco después hasta fin de año y, finalmente, ahora hasta el 30 de mayo de 2021.

El estado de Nueva York, y la ciudad de Nueva York en particular, fue uno de los lugares más golpeados de Estados Unidos en el inicio de la pandemia, con hasta 11.000 casos diarios de contagio en abril.

Las cifras mejoraron considerablemente y la isla de Manhattan comenzó a abrir paulatinamente distintos negocios y actividades, aunque los teatros, salas de cine y otro tipo de espacios de espectáculos permanecen cerrados.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Actualidad

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit