ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El teatro Auditorium de Mar del Plata suma más propuestas virtuales en pandemia

Bajo la denominación #AuditoriumEnLínea se desarrollan diferentes ciclos en sintonía con los espacios dependientes de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

09 de octubre 2020, 16:12hs
El teatro Auditorium de Mar del Plata suma más propuestas virtuales en pandemia
El teatro Auditorium de Mar del Plata suma más propuestas virtuales en pandemia
Seguinos en Google

El Teatro Auditorium marplatense suma dos nuevos contenidos a través de sus redes sociales para disfrutar #EnCasa dando continuidad a la difusión de diferentes propuestas culturales en internet durante la pandemia del coronavirus.

El primero se trata del proyecto "MujeresXMujeres" contra la violencia de género, que es un podcast con relatos y poesías en las voces de referentes de distintos ámbitos de la comunidad.

La otra serie de acciones en la web consiste en la divulgación de la obra de las Unión de Músicxs de Mar del Plata (Unmar).

Bajo la denominación #AuditoriumEnLínea se desarrollan diferentes ciclos en sintonía con los espacios dependientes de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

El podcast "MujeresXMujeres" en contra de los femicidios cuenta con las voces de 53 mujeres divididas en episodios; poemas y relatos, el arte como un derecho en defensa del género y la diversidad.

Participaron referentes culturales, periodistas, actrices, locutoras y dirigentes en una realización del programa "La Oreja Pública" que se emite por la Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata; la promoción es del Teatro Auditorium, con producción artística de Id-A Producciones.

Ya está disponible y cada jueves habrá un nuevo episodio en las plataformas de acceso gratuito iVoox y Spotify.

Además, el Auditorium también comenzó un ciclo de difusión de intérpretes y compositores locales junto con la Unmar, una asociación dedicada al fomento de la música independiente en la región atlántica bonaerense.

Todos los domingos un nuevo trabajo y el relato de sus protagonistas puede disfrutarse en video.

Para ello sólo hay que acceder a la cuenta en Instagram de @t.auditorium, a la página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit