ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El teatro Auditorium de Mar del Plata suma más propuestas virtuales en pandemia

Bajo la denominación #AuditoriumEnLínea se desarrollan diferentes ciclos en sintonía con los espacios dependientes de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

09 de octubre 2020, 16:12hs
El teatro Auditorium de Mar del Plata suma más propuestas virtuales en pandemia
El teatro Auditorium de Mar del Plata suma más propuestas virtuales en pandemia
Seguinos en Google

El Teatro Auditorium marplatense suma dos nuevos contenidos a través de sus redes sociales para disfrutar #EnCasa dando continuidad a la difusión de diferentes propuestas culturales en internet durante la pandemia del coronavirus.

El primero se trata del proyecto "MujeresXMujeres" contra la violencia de género, que es un podcast con relatos y poesías en las voces de referentes de distintos ámbitos de la comunidad.

La otra serie de acciones en la web consiste en la divulgación de la obra de las Unión de Músicxs de Mar del Plata (Unmar).

Bajo la denominación #AuditoriumEnLínea se desarrollan diferentes ciclos en sintonía con los espacios dependientes de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

El podcast "MujeresXMujeres" en contra de los femicidios cuenta con las voces de 53 mujeres divididas en episodios; poemas y relatos, el arte como un derecho en defensa del género y la diversidad.

Participaron referentes culturales, periodistas, actrices, locutoras y dirigentes en una realización del programa "La Oreja Pública" que se emite por la Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata; la promoción es del Teatro Auditorium, con producción artística de Id-A Producciones.

Ya está disponible y cada jueves habrá un nuevo episodio en las plataformas de acceso gratuito iVoox y Spotify.

Además, el Auditorium también comenzó un ciclo de difusión de intérpretes y compositores locales junto con la Unmar, una asociación dedicada al fomento de la música independiente en la región atlántica bonaerense.

Todos los domingos un nuevo trabajo y el relato de sus protagonistas puede disfrutarse en video.

Para ello sólo hay que acceder a la cuenta en Instagram de @t.auditorium, a la página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata, en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit