ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Taxistas realizarán protestas contra las "aplicaciones de transporte ilegal"

El foco de la manifestación estará puesto en Uber.

09 de noviembre 2020, 14:03hs
Taxistas realizarán protestas contra las aplicaciones de transporte ilegal
Taxistas realizarán protestas contra las aplicaciones de transporte ilegal

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) llevarán adelante mañana un plan de lucha con movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país en rechazo de "las aplicaciones de transporte ilegal como Uber", entre otras empresas, confirmaron fuentes gremiales.

"Mañana, a partir de las 11, vamos a hacer una movilización, que en realidad será en todo el país, y que en Capital Federal será con cortes de tránsito en esquinas importantes", dijo a Télam, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge García.

Así, el sindicalista anunció protestas en por lo menos una decena puntos de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 11, entre ellos en avenida San Juan y 9 de Julio; Paseo Colón y San Juan; Córdoba y Leandro N. Alem; Figueroa Alcorta y Salguero; Santa Fe y Callao; Rivadavia y General Paz; Rivadavia y Jujuy y San Juan y Boedo.

"Estamos continuando con nuestro plan de lucha contra estas aplicaciones piratas e ilegales, no de todas las aplicaciones, estamos en contra de las empresas que tiene aplicaciones piratas, las que vienen de afuera del país, las que vienen a sacarnos el trabajo y que se llevan sus ganancias afuera del país, sin tributar con impuestos al país", sostuvo el dirigente del SPT.

Recordó que están "en contra de estas empresas y sus aplicaciones que realizan una actividad en negro" y agregó que se trata de "grandes empresas que no pagan impuestos y arriesgan la vida de choferes y de pasajeros porque no tienen ningún tipo de seguro para la vida".

"Para ellos, cualquiera puede manejar sin tener ninguna experiencia. Obvio que es un pasaje más barato si no pagan los impuestos", completó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit