ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Esta tarde habrá un pañuelazo virtual para reclamar la sanción de la legalización del aborto en Argentina

El evento tendrá lugar este lunes a las 18:00 a través de Youtube y con impulso en las redes sociales.

28 de septiembre 2020, 12:24hs
Esta tarde habrá un pañuelazo virtual para reclamar la sanción de la legalización del aborto en Argentina
Esta tarde habrá un pañuelazo virtual para reclamar la sanción de la legalización del aborto en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizará hoy un "pañuelazo" virtual para reclamar la sanción de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Como todos los años en el marco del Día de la lucha por la Legalización del Aborto en América Latina y el Caribe, la Campaña llevará a cabo un "pañuelazo", aunque en esa oportunidad será virtual, sin marchas multitudinarias en el Congreso a raíz de la pandemia de coronavirus.

"No queremos más muertes ni cárcel por abortar, niñas torturadas ni abortos inseguros. Exigimos el reconocimiento de nuestro derecho a decidir. Este 2020, Sr. Presidente, Senadoras, Senadores, Diputadas y Diputados: ¡Exigimos aborto legal, seguro y gratuito ya!", reclamó la convocatoria.

El evento tendrá lugar este lunes a las 18:00 a través de Youtube y con impulso en las redes sociales.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit