ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se suicidó el actor Sushant Singh Rajput

Tenía apenas 34 años. La Policía lo encontró colgado en su departamento.

16 de junio 2020, 11:25hs
Se suicidó el actor Sushant Singh Rajput: los detalles
Se suicidó el actor Sushant Singh Rajput: los detalles
Seguinos en Google

El famoso actor Sushant Singh Rajput fue encontrado sin vida en su residencia de Mumbai el domingo, de acuerdo con informes de la policía y de medios de comunicación de la India.

La policía dijo que el actor de 34 años fue encontrado colgado en su departamento ubicado en los suburbios de Bandra, según primeros reportes.

Pranaya Ashok, portavoz de la policía de Mumbai, confirmó el deceso y dijo que se estaban investigando los detalles.

Rajput, que comenzó como actor de televisión, debutó en Bollywood en 2013 con el director Abhishek Kapoor en "Kai Po Che'', basada en el libro de Chetan Bhagat.

Las redes sociales se llenaron de condolencias para el actor, y muchos reaccionaron a las noticias con incredulidad.

"Sushant Singh Rajput... un joven actor brillante que se fue demasiado pronto'', tuiteó el primer ministro indio Narendra Modi. "Se destacó en la televisión y en el cine. Su acenso en el mundo del espectáculo inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Estoy impactado por su fallecimiento. Mis condolencias para sus familiares y fanáticos'', escribió.

Rajput interpretó el papel del capitán del equipo de cricket indio Mahendra Singh Dhoni en la película de 2016 "M.S. Dhoni: The Untold Story''. Entre sus otras cintas están: "Kedarnath, Sonchiriya'' (Golden Bird) y "Raabta'' (Connection).

Su última actuación fue en la película de Netflix "Drive'' de 2019.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Actualidad

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit