ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sube el dólar en bancos y cuevas

El denominado "dólar solidario", que contempla el impuesto PAIS del 30%, subía y se ubicaba en los 103,01 pesos en el promedio bancario de la city porteña.

14 de septiembre 2020, 14:43hs
Sube el dólar en bancos y cuevas
Sube el dólar en bancos y cuevas
Seguinos en Google

La cotización del dólar registraba una suba este lunes en los bancos públicos y privados de la ciudad de Buenos Aires y en las denominadas "cuevas financieras".

El precio promedio del dólar en los bancos públicos y privados subía once centavos hasta los 74,28 pesos para la compra y 79,24 pesos para la venta.

El denominado "dólar solidario", que contempla el impuesto PAIS del 30%, subía y se ubicaba en los 103,01 pesos en el promedio bancario de la city porteña.

El Banco Central subió hoy 21 centavos su postura de venta en el mercado mayorista, hasta los 75,12 pesos por unidad, por un monto de 50 millones.

Las reservas internacionales brutas que acuña la autoridad monetaria se ubicaron el viernes en los 42.454 millones de dólares.

En el sector informal, el precio del billete estadounidense subía 0,76% hasta los 128 pesos comprador y 132 pesos vendedor.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit