ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Spike Lee dirigirá serie documental de Colin Kaepernick para ESPN

El exjugador de la NFL se convirtió en "famoso" por arrodillarse durante el himno de EE.UU. como forma de protesta contra la injusticia racial.

03 de febrero 2022, 23:25hs
Spike Lee dirigirá serie documental de Colin Kaepernick para ESPN
Spike Lee dirigirá serie documental de Colin Kaepernick para ESPN
Seguinos en Google

Spike Lee dirigirá una serie documental sobre Colin Kaepernick para ESPN, en la que se mostrarán extensas entrevistas con el exquarterback de los 49ers de San Francisco y elementos de su archivo personal.

ESPN Films anunció el martes que Lee utilizará imágenes nunca antes vistas del archivo de Kaepernick para brindar "un recuento detallado y en primera persona de su travesía''.

Kaepernick jugó a nivel profesional por última vez en 2016, el mismo año en que comenzó a arrodillarse durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos como forma de protesta contra la injusticia racial. A pesar de que la NFL ha alentado a los equipos a que consideren una oportunidad para Kaepernick, sigue sin recibir una nueva oferta.

La cadena no dio a conocer el nombre o la fecha de estreno de la serie documental.

Lee dirigió la cinta "Kobe Doin' Work'' de 2009 sobre el legendario jugador de los Lakers, Kobe Bryant. Esa película se adentró en la ética de trabajo de Bryant y en sus hazañas en el baloncesto a lo largo de un solo partido ante los Spurs de San Antonio.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Actualidad

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit