ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Spider-Man: Sin camino a casa" sigue sin rivales en la taquilla argentina

La película se estrenó el pasado 16 de diciembre y ya superó más de 2,5 millones de entradas vendidas.

05 de enero 2022, 22:04hs
Spider-Man: Sin camino a casa sigue sin rivales en la taquilla argentina
Spider-Man: Sin camino a casa sigue sin rivales en la taquilla argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su estreno el 16 de diciembre del año pasado, en su tercer fin de semana "Spider-Man: Sin camino a casa" superó las 2.5 millones de entradas vendidas.

Entre el jueves 30 de diciembre y el domingo 2 de enero -en el fin de semana del año nuevo-, la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland sumó 219.796 de tickets, según informó la consultora Ultracine.

Aunque la recaudación fue 40% menos que el fin de semana anterior, la tercera entrega de la saga de "Spider-Man" fue con holgura la película más convocante en el mercado local, con un total de 2.552.947 de entradas vendidas.

El segundo lugar en la lista de las películas más taquilleras fue nuevamente para "Matrix Resurrecciones", de Warner Bros. Durante el fin de semana, la cuarta entrega de la saga ?Matrix?, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, convocó a 21.634 espectadores y totaliza hasta el momento 135.763 tickets vendidos.

El único estreno del último jueves de 2021 que generó algún interés para los espectadores en los cines argentinos fue "El aro: Resurrección" con 5.917 de entradas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Tom HollandZendayacine

Más notas sobre Actualidad

Foto: fundación Pérez Celis
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit