ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Spider-Man: Sin camino a casa" sigue sin rivales en la taquilla argentina

La película se estrenó el pasado 16 de diciembre y ya superó más de 2,5 millones de entradas vendidas.

05 de enero 2022, 22:04hs
Spider-Man: Sin camino a casa sigue sin rivales en la taquilla argentina
Spider-Man: Sin camino a casa sigue sin rivales en la taquilla argentina

Luego de su estreno el 16 de diciembre del año pasado, en su tercer fin de semana "Spider-Man: Sin camino a casa" superó las 2.5 millones de entradas vendidas.

Entre el jueves 30 de diciembre y el domingo 2 de enero -en el fin de semana del año nuevo-, la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland sumó 219.796 de tickets, según informó la consultora Ultracine.

Aunque la recaudación fue 40% menos que el fin de semana anterior, la tercera entrega de la saga de "Spider-Man" fue con holgura la película más convocante en el mercado local, con un total de 2.552.947 de entradas vendidas.

El segundo lugar en la lista de las películas más taquilleras fue nuevamente para "Matrix Resurrecciones", de Warner Bros. Durante el fin de semana, la cuarta entrega de la saga ?Matrix?, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, convocó a 21.634 espectadores y totaliza hasta el momento 135.763 tickets vendidos.

El único estreno del último jueves de 2021 que generó algún interés para los espectadores en los cines argentinos fue "El aro: Resurrección" con 5.917 de entradas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Tom HollandZendayacine

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit