ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Spider-Man: Sin camino a casa" sigue sin rivales en la taquilla argentina

La película se estrenó el pasado 16 de diciembre y ya superó más de 2,5 millones de entradas vendidas.

05 de enero 2022, 22:04hs
Spider-Man: Sin camino a casa sigue sin rivales en la taquilla argentina
Spider-Man: Sin camino a casa sigue sin rivales en la taquilla argentina
Seguinos en Google

Luego de su estreno el 16 de diciembre del año pasado, en su tercer fin de semana "Spider-Man: Sin camino a casa" superó las 2.5 millones de entradas vendidas.

Entre el jueves 30 de diciembre y el domingo 2 de enero -en el fin de semana del año nuevo-, la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland sumó 219.796 de tickets, según informó la consultora Ultracine.

Aunque la recaudación fue 40% menos que el fin de semana anterior, la tercera entrega de la saga de "Spider-Man" fue con holgura la película más convocante en el mercado local, con un total de 2.552.947 de entradas vendidas.

El segundo lugar en la lista de las películas más taquilleras fue nuevamente para "Matrix Resurrecciones", de Warner Bros. Durante el fin de semana, la cuarta entrega de la saga ?Matrix?, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, convocó a 21.634 espectadores y totaliza hasta el momento 135.763 tickets vendidos.

El único estreno del último jueves de 2021 que generó algún interés para los espectadores en los cines argentinos fue "El aro: Resurrección" con 5.917 de entradas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Tom HollandZendayacine

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Otoño: los trucos para calefaccionar tu casa sin gastar de más

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit