ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Spider-Man: Sin camino a casa" sigue sin rivales en la taquilla argentina

La película se estrenó el pasado 16 de diciembre y ya superó más de 2,5 millones de entradas vendidas.

05 de enero 2022, 22:04hs
Spider-Man: Sin camino a casa sigue sin rivales en la taquilla argentina
Spider-Man: Sin camino a casa sigue sin rivales en la taquilla argentina
Seguinos en Google

Luego de su estreno el 16 de diciembre del año pasado, en su tercer fin de semana "Spider-Man: Sin camino a casa" superó las 2.5 millones de entradas vendidas.

Entre el jueves 30 de diciembre y el domingo 2 de enero -en el fin de semana del año nuevo-, la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland sumó 219.796 de tickets, según informó la consultora Ultracine.

Aunque la recaudación fue 40% menos que el fin de semana anterior, la tercera entrega de la saga de "Spider-Man" fue con holgura la película más convocante en el mercado local, con un total de 2.552.947 de entradas vendidas.

El segundo lugar en la lista de las películas más taquilleras fue nuevamente para "Matrix Resurrecciones", de Warner Bros. Durante el fin de semana, la cuarta entrega de la saga ?Matrix?, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, convocó a 21.634 espectadores y totaliza hasta el momento 135.763 tickets vendidos.

El único estreno del último jueves de 2021 que generó algún interés para los espectadores en los cines argentinos fue "El aro: Resurrección" con 5.917 de entradas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Tom HollandZendayacine

Más notas sobre Actualidad

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit