ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Spider-Man: No Way Home", la tercera película más taquillera en la historia de EE.UU.

La cinta de Marvel y Sony superó "Avatar", uno de los grandes éxitos de 2009.

16 de febrero 2022, 12:08hs
Spider-Man: No Way Home, la tercera película más taquillera en la historia de EE.UU.
Spider-Man: No Way Home, la tercera película más taquillera en la historia de EE.UU.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Spider-Man: No Way Home" es la tercera película más taquillera en la historia de Estados Unidos al recaudar 760,5 millones de dólares desde su estreno, superando así a "Avatar", que debutó en 2009 y mantenía desde entonces esa marca.

La película, que lleva en cines más de dos meses, logró superar la barrera de los 760 millones este martes y se sitúa ahora solo por detrás de "Avengers: Endgame", que ingresó 858 millones en 2019; y "Star Wars: Episode VII --The Force Awakens", la más taquillera en el país norteamericano con 936 millones amasados en 2015.

Pero además, "Spider-Man: No Way Home" ha batido la marca después de 60 días de proyección, mientras que a "Avatar" le costó casi 9 meses alcanzar esos ingresos.

La gesta podría haber sido aún mayor si la última entrega del superhéroe arácnido no hubiera coincidido con la pandemia del coronavirus y el repunte de casos por la variante ómicron, que redujo la asistencia a los cines.

Aún así, ni el coronavirus ha impedido que Tom Holland y Zendaya batan récords con su película, que hace unos meses se convirtió en el tercer mejor debut internacional de la historia con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana.

Tan solo en el mercado estadounidense, el más importante para Hollywood, la película fue el segundo debut más taquillero de la historia del país, al superar los 260 millones de dólares.

Aunque a nivel global "Spider-Man: No Way Home" ha rendido de manera excelente, no ha alcanzado las mismas marcas que en Estados Unidos.

La película, dirigida por Jon Watts, se mantiene como la sexta más taquillera de la historia en el mercado internacional.

"Avengers: Infinity War", "Star Wars: The Force Awakens", "Titanic", "Avengers: Endgame" y "Avatar" están por delante.

De hecho, mientras en EE.UU. "Avatar" ha pasado a ser la cuarta película con mejor recaudación histórica, en el resto del mundo se mantiene como la incontestable número 1 con más de 2.800 millones de dólares ingresados.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

cineSpiderman

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit