ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Soy Georgina", la serie de la novia de Cristiano Ronaldo, tendrá segunda temporada

La primera temporada fue un éxito absoluto y en Netflix ya piensan en la segunda.

28 de enero 2022, 11:49hs
Soy Georgina, la serie de la novia de Cristiano Ronaldo, tendrá segunda temporada
Soy Georgina, la serie de la novia de Cristiano Ronaldo, tendrá segunda temporada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Netflix ya piensa en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’. El reality que cuenta la vida de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, tiene aún mucho camino por recorrer, muchas imágenes que grabar y muchas cosas por contar.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix España (@netflixes)

En las últimas horas se filtró cuáles serían los temas que se tocarán en esta segunda temporada: 

    • La vuelta a Manchester: Cristiano y Georgina se trasladaron a Manchester el verano de 2021. Cristiano firmó con el United, volvía a casa. Veremos su nueva casa, su cambio a otra, la adaptación de los niños a tierras inglesas.

    • El embarazo de Georgina: Sin duda será uno de los puntos calientes de la segunda temporada. Ya en los créditos finales de la primera temporada aparece la publicación de Instagram donde anuncian la llegada de mellizos. Es el detalle para saber qué disfrutaremos de los nueve meses de embarazo de una de las mujeres más mediáticas del mundo.

    • El nacimiento de su sobrina: En la primera temporada ha tenido mucho protagonismo Ivana, su hermana. En esta temporada veremos el nacimiento de Deva, que llegó al mundo el 26 de noviembre de 2021.

    • La fiesta de Nochevieja en Manchester: Espectacular fue la fiesta que montaron el 31 de diciembre con todos sus amigos. La compartieron en las redes sociales pero la veremos en la segunda temporada del reality.

    • El futuro de Cristiano: ¿Seguirá en el Manchester? ¿Volverá a cambiar de equipo? Será otra de las tramas que tendrá la nueva temporada.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Georgina RodríguezSeriesNetflix

Más notas sobre Actualidad

Franco Colapinto compartió en sus redes las imágenes de sus vacaciones en Italia, donde sufrió el robo.
Crédito: Instagram @francolapinto
NI EL MATE

Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit