ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sony Pictures se quedó con el filme "A man called Otto" de Tom Hanks

La película será dirigida por Marc Foster y estará basada en el best seller "A man called Ove".

11 de febrero 2022, 13:25hs
Sony Pictures se quedó con el filme A man called Otto de Tom Hanks
Sony Pictures se quedó con el filme A man called Otto de Tom Hanks
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A man called Otto", el filme que producirá y protagonizará Tom Hanks basado en un best seller sueco, finalmente irá con Sony Pictures luego de una guerra de ofertas en el European Film Market virtual del Festival de Cine de Berlín, confirmó la prensa internacional.

La película, que se estrenará en cines, será escrita por el dos veces nominado al Oscar David Magee ("Descubriendo el país de nunca jamás" y "Una aventura extraordinaria") y dirigida por Marc Forster, estará basada en el best seller "A Man Called Ove" del novelista oriundo de Estocolmo, Fredrik Backman, cuya adaptación cinematográfica sueca de 2015 fue nominada a dos premios Oscar, incluido el de mejor película en lengua extranjera.

Según información del portal especializado The Hollywood Reporter, la filmación de la historia de Otto (Hanks), un viudo intransigente y gruñón que hace imposible la vida de sus vecinos, comenzará a fines de febrero en Pittsburgh, Pensilvania, con un elenco que completarán Mariana Treviño, Rachel Keller y Manuel García-Rulfo.

"Qué increíble constelación de talentos estelares: Tom Hanks en un papel icónico y un director excepcional en Mark Forster; destacados productores, exquisito guión de David Magee; un libro de mayor venta en todo el mundo; y nuestro socio desde hace mucho tiempo, SF Studios", dijo el presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony Pictures, Tom Rothman, en un comunicado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Tom Hankscine

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit