Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Silveyra recibió el alta

La actriz y conductora ya está en su casa.

Soledad Silveyra recibió el alta. Foto: Twitter.
Soledad Silveyra recibió el alta. Foto: Twitter.

Luego de ser internada por un ACV, Soledad Silveyra fue dada de alta. Según confirmaron en su entorno el episodio no habría dejado secuelas, por lo que la conductora volvió a su hogar sin ningún problema.

“Ahora está en su casa y tiene que descansar para poder reponerse. Tiene que hacer mucho cambio de hábito. Y, durante las próximas semanas, va a tener que pensar mucho en ella”, explicaron desde su entorno.

Todo comenzó a raíz de algunos síntomas que hicieron que su familia recurra a sus doctores.

Cuando la actriz es atendida en la clínica se corroboró que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV). Inmediatamente quedó internada para hacerse los estudios pertinentes.

Luego de unos días la conductora fue dada de alta al no presentar ninguna dolencia o secuela del alarmante suceso. Ella misma fue la encargada de dar la noticia: “Simplemente quiero comunicarles que estoy bien. Vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después sí, se descubrió que tenía la carótida tapada, la izquierda”, comunicó Solita.

Y agregó: “Ahí me hacen los mismos estudios además de hacerme una angioplastía, donde llegan a la carótida y ven que no estoy en condiciones de ponerme un stent”. “Gracias por todo el cariño, el amor, la solidaridad. Gracias familia, gracias amigos, compañeros, compañeras, gracias”, siguió la actriz.

Dentro del mismo mensaje, haciéndose cargo de la situación, dijo: “Ahora la responsabilidad es mía: a cuidarme y dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón” sentenció la conductora en sus redes sociales.